Ha pasado un año de las sonadas fotografías en las que pudimos ver a Cayetano Rivera con una amiga durante una escapada en Londres. Un esperado álbum que provocó una gran polémica entorno a la relación entre el torero y Eva González, que acaban de cumplir cinco años de matrimonio. Poco después conocíamos la identidad de la famosa amiga del torero, Karelys Rodríguez, una estudiante de derecho canaria que afirmaba que había mantenido “una relación con él hasta el año pasado”.
Karelys contaba entonces que se habían conocido en diciembre de 2012 a través de un amigo en común. Lo que comenzó como una simple amistad terminó en una relación en la que se “involucraron sentimentalmente” y empezaron a salir juntos, según las palabras que concedió ella misma en su primera entrevista a los medios. Esta historia se produjo en 2014, año que coincide con la ruptura que vivieron Eva González y Cayetano Rivera, y que puedes recordar en este vídeo.
En 2015, a pesar de los meses que estuvieron separados, la presentadora y el torero afianzaban su relación con una mediática boda que celebraron en Sevilla y más tarde nacía Cayetano, su primer y único hijo en común. Según contó Karelys Rodríguez, durante todos estos años ella mantuvo una relación intermitente con él, aún sabiendo los planes de futuro que estaban llevando a cabo. “Cuando peor lo pasé fue cuando volvió con Eva”, ha confesado ahora la abogada en una nueva entrevista que ha concedido a la revista Lecturas.
Un año después de conocer su historia, Karelys Rodríguez ha declarado que “no consigue olvidar” a Cayetano Rivera y que siente que ha marcado tanto su vida que no puede “pasar página”. Para ella, estos últimos doce meses han sido “horribles”, no solo por el hecho de “estar enamorada de alguien que no puede ser”, también por el “machaque” al que asegura se ha visto sometida por parte de los medios y la opinión pública. “Aún lloro si hablo de él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida”, ha declarado la abogada, que recuerda su historia de amor como “vivir en una burbuja” y cuenta que está recibiendo “ayuda psicológica” porque se estaba machacando mentalmente.
Después de que se publicasen las sonadas fotografías, entre la canaria y el torero no existió “una discusión final”. Según Karelys, “fue en Navidad, muy cortarte porque no sabía si él me podía escribir, si estaba con su mujer. Me llamó él”, ha contado ahora. La abogada confiesa que le gustaría que Cayetano “viniera y hablara conmigo después de lo que ha pasado” porque siente que necesita esa “conversación final” que nunca existió. “Si yo hubiera querido seguir con él, seguiría con él”, ha declarado.