Influencer, 21 años, estudia diseño: Paula Gureta, el posible amor de Cepeda que es un clon de Cara Delevingne
divinity.es
21/03/201913:48 h.Es rubia, tiene 21 años y un gran parecido físico con Cara Delevingne. Paula Gureta vive en Madrid, más concretamente en el barrio de Las Rozas, y compagina su trabajo como modelo e influencer con sus estudios de Diseño y Gestión de Moda en la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de salir a la luz al posible relación que mantiene con Cepeda, Hachi (como la llaman sus amigos) fue portada del álbum del conocido grupo Taburete, el que tiene como cantante al Willy Bárceras. "No la miren fijamente a los ojos", avisaba el grupo cuando lanzaron el proyecto de Madame Ayahuasca
Gamer y amiga de famosos
A través de su perfil de Instagram, en el que ya reúne más de 50 mil seguidores, hemos podido conocer mucho más de Paula. Ella misma se define como "La chica de Tirso" y en sus redes sociales acumula muchas fotografías posando en las calles de Madrid. Otras de sus pasiones son los videojuegos.
No solo Cepeda es uno de los vips con los que se mueve Paula Gureta. La influencer también ha compartido fotos en su Instagram de fiesta con Óscar Casas, el hermano de Mario Casas que se ha convertido en todo un ídolo teen.
Su gran parecido con Cara Delevingne
A raíz de convertirse en la nueva musa del grupo 'Taburete', Paula Gureta habló en una entrevista para GQ sobre su parecido con la celebritie Cara Delevingne, algo que salta a la vista solo con meterte en su perfil. "Me lo dicen mucho por la calle, sobre todo en las discotecas porque cuando salgo maquillada parezco mayor. Con la cara lavada sí que soy más niña que ella", explicaba la nueva ilusión de Cepeda que se lleva cinco años con la modelo.
"Tenemos muchas cosas en común, porque aunque he coincido con ella creo que a las dos nos gusta hacer el chorra, sacar la lengua en las fotos y poner jetos raros, y a la vez salir monas y divinas. Pero no quiero aprovecharme de ese parecido, no me gusta ser la copia de nadie: yo soy yo", explicó Paula.
La reacción de Cepeda
Horas después de conocerse esta posible nueva ilusión, Cepeda no tardó en reaccionar a través de su cuenta de Twitter. "Al kiosco que voy", escribía el cantante. Además, mediante otro tweet quiso dejar ver que las fotografías habían sido realizadas por alguien que pasaba por allí y quiso inmortarlizar lo que estaba viendo con su teléfono móvil: "Pero la próxima vez que sea paparashi de verdad eh, que comprar fotos de un móvil está muy feo", contestaba el cantante.