Todo comenzó como un rumor. La supuesta relación del cantante con la influencer aún estaba cogida con pinzas por parte de sus fans después de los muchos nombres que se han asociado sentimentalmente con Cepeda tras su ruptura con Aitana. Pero parece que sí, que esto va para largo. La pseudoconfirmación ha llegado a golpe de story y de post de Instagram.
La primera en compartir un trocito de su escapada fue Paula Gureta. Sin Cepeda (por el momento), la instagramer compartía con sus casi 60.000 seguidores un posado con el castillo de DisneyLand París de fondo. "Piensa, Sueña, Cree y Atrévete", se lee en su post, en el que cita a Walt Disney. Como detalle, el tatuaje de la nuca, que dice mucho de la afición de la joven por la factoría.
Tras unos cuantos stories en los que se podía ver su desayuno ("Bonjour" incluido) y sus vistas al Sena, llegaba una nueva foto. Esta vez por partida doble, a la misma hora y casi en el mismo lugar. Tanto Cepeda como Paula Gureta compartían en plena Semana Santa la obligada estampa con la Torre Eiffel.
Para terminar, era el artista y exconcursante de 'OT' el encargado de compartir un vídeo con el que, con una sola frase, lo decía todo. "París no será la ciudad del amor", escribió en su publicación de Instagram, en la que suena uno de sus últimos singles de fondo.
Es rubia, tiene 21 años y un gran parecido físico con Cara Delevingne. Esta es la carta de presentación de Paula Gureta, a la que se comenzó a relacionar con Cepeda hace unas semanas. La joven compagina su trabajo como modelo e influencer con sus estudios de Diseño y Gestión de Moda en la Universidad Rey Juan Carlos. Hachi (como la llaman sus amigos) fue portada del álbum del conocido grupo Taburete, el que tiene como cantante al Willy Bárceras. ¡Dale al play para saberlo TODO sobre ella!