Lo peta en Instagram. Y en Youtube. Y en todo. Celia Dail cuenta con casi 200.000 seguidores en redes y supera los 300.000 suscriptores en su canal. Todo combinando clásicos de influencer con impulsos de espontaneidad. De hecho, más allá de coincidir en edad (19), varios de sus hits de naturalidad la vinculan mucho con Aitana.
¿Recuerdas su mítico "me voy a cambiar porque tengo la regla" durante una firma de discos? Pues Celia, en uno de sus vídeos, hizo algo similar. "Tengo la regla. He intentado grabar el vídeo sentadita en la silla como una buena youtuber y casi me estalla un ovario", dijo para justificarse con sus fans.
Tal y como ha podido saber Jaleos por el entorno del cantante, Celia es muy consciente de lo que implica que esta relación se haga pública. "Ella ya sabe cómo es él y que mientras estaba con Aitana hablaba con otras chicas, pero no es una chica celosa, sino bastante pasota", explican al citado medio.
Hace unas semanas, al ser preguntada por cómo sería su chico ideal, Celia compartió con sus seguidores un decálogo completo, demostrando así que es una mujer con las cosas bien claras: "No tengo prototipo, pero me suelen atraer más morenos que rubios. Que sea emocional y cariñoso, más alto que yo (cuanto más mejor), que tenga aspiraciones en la vida e iniciativa, que sea extrovertido y gracioso, que me apoye en las buenas y en las malas y que no sea un niñato".
Dail es un crack de los covers. Si bicheamos su timeline, es muy habitual que Celia comparta covers de hits de Dua Lipa, John Newman y hasta Rihanna. ¡Dale al play, porque la tía lo borda! Es más, tal y como prometió en sus stories, muy pronto escucharemos temas compuestos por ella.
Como curiosidades extra, Celia Dail tiene cuatro tatuajes, vive en Madrid, cumple años el 22 de abril, es muy perfeccionista, y es adicta a Kendall Jenner, el queso y los gatos.
TE PUEDE INTERESAR: