Las chicas han inundado sus muros en redes sociales con fotografías del encuentro. Entre fotos y vídeos en las que no han dejado de mostrar su alegría, nos han dejado ver algunos detalles del encuentro.
Entre ellos también se encontraba el actor de ‘La Casa de Papel’, Enrique Arce, al que se relacionó con Nuria Fergó hace unos años…pero del que solo podemos decir que “son amigos”. También se unieron al encuentro José Ángel, pareja de Gisela, y Álex Pérez, el novio de Natalia. Y, en esta cena de cuatro chicos y cuatro chicas, sentados así, por sexos, estaba Miguel Sánchez Encinas, el jefe del servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos de Madrid, que se rumorea que es la pareja de Chenoa desde hace meses. Quizás este plantel en la cena confirme la relación.
En la velada, en la que tanto Chenoa como Natalia coincidieron con colores blancos y, sin embargo, las otras dos amigas, Gisela y Nuria, llevaban ambas prendas de color oscuro, todos los asistentes dieron muestra del apetito con una copiosa cena entre los que había pescados y carnes. Chenoa, como sabemos por las fotos, tomó entrecot con patatas, mientras que Miguel Sánchez Encinas optó por una opción más ligera, el tartar.
Entre plato y plato, entre los amigos no faltaron las risas y la felicidad. En uno de sus stories, Gisela aseguraba que no podía creerse que estuviese con ellas: “Estoy feliz, una de las noches más felices que he pasado en años, con el permiso de mi chico, que también me lo he pasado muy bien”, decía entre risas.
Chenoa, al comentar la cena, no ha dicho ni mu al respecto de la presencia de Sánchez Encinas, y sí de lo bien que lo pasó y de la emoción de ver a las chicas. "De cenita muy a gustito", decía la cantante. "Las adoro, mis niñas lindas Chenoa, Nuria, Gisela, quiero más cenas como esta", decía Natalia, también sin referencia alguna a la presencia de los chicos.
Aunque la distancia las separe, (Nuria vive en Nerja Málaga y Gisela en Cataluña, mientras que Chenoa y Natalia pasan la mayor parte del tiempo en Madrid) las chicas no quieren dejar de lado la amistad que las une. No es la primera vez que vemos a algunos compañeros de concurso juntos de nuevo, y más desde el reencuentro de todos en 2016. Pero Natalia, Nuria, Gisela y Chenoa parecen tener un vínculo muy especial, y siempre lo demuestran, como en el pasado mes de enero.