Clara Lago recuerda cómo vivió la enfermedad de Dani Rovira: "Él es un superhéroe, está hecho de otra pasta"
Clara Lago y Dani Rovira rompieron en mayo de 2019
El pasado mes de marzo, la actriz fue pillada besándose en plena calle con José Lucena, un reconocido hostelero
Clara Lago ha dado unas declaraciones a Europa Press sobre el actor y cómo vivieron la oleada de apoyo que recibieron cuando le detectaron la enfermedad
Clara Lago y Dani Rovira siempre han demostrado tener una estupenda relación. Los actores, que mantuvieron una relación durante cinco largos años, rompieron a finales de mayo de 2019. Meses después se decretó el estado de alarma en todo el país, momento en el que también le diagnosticaron a él un linfoma de Hodking. Todo esto provocó que decidiesen vivir juntos durante aquel confinamiento, algo que muchos interpretaron como que habían retomado su relación, pero no fue así:
MÁS
Tras cinco meses rodando fuera de España, concretamente en Argentina, la actriz ha retomado sus compromisos laborales en España y, ante las cámaras de Europa Press, ha hablado de su “amigo, maestro, compañero de viaje”, Dani Rovira. “Le veo muy bien. Dani está hecho de otra pasta, es un superhéroe real. Totalmente”, ha asegurado sobre la enfermedad que ha superado el actor.
Clara Lago, que vivió con él los meses más duros de su enfermedad, recuerda el apoyo y el cariño que recibió por parte de su círculo cercano y a través de las redes sociales. “Es muy bonito toda la oleada de gente que llegó deseándole lo mejor”, ha contado.
Clara Lago, sobre su nueva relación con José Lucena
Su relación siempre ha sido tan cercana que muchos pensaron que seguían juntos cuando en realidad su relación sentimental había terminado mucho antes. Tanto es así que, en marzo de 2021, la actriz fue pillada besándose en plena calle con José Lucena, algo de lo que nunca ha querido dar ningún detalle: “Siempre hay hueco para el amor en todas sus facetas y expresiones”.
El veganismo, algo común entre Clara Lago y Dani Rovira
Su pasión por los animales, las causas sociales y la alimentación son algunas de las cosas que siempre les han unido. La actriz decidió pasarse al veganismo cuando el actor comenzaba a concienciarse sobre ser vegetariano.
Clara Lago, que lleva algo más de cuatro años alimentándose de esta forma, explica que lo decidió a raíz de ver un documental que consiguió cambiarle el chip. “Yo me consideraba un poco comedora responsable, lo que yo consideraba en ese momento que era saber cuál era el origen de los productos animales que comía”, cuenta.
A diferencia de su relación con el tabaco, Clara no siente la tentación de otros alimentos que no entren dentro de su estilo de alimentación. “Creo que me costaría mucho más sostener una dieta por salud personal que por el concepto del veganismo que va más allá de uno mismo. Al final si se va a la mierda todo la especie también se va con todo lo demás”, asegura.