Fue a finales de mayo de 2019 cuando Clara Lago y Dani Rovira decidieron poner fin a cinco años de noviazgoDani Rovira decidieron poner fin a cinco años de noviazgo. Meses después, cuando se decretó el estado de alarma en el país por culpa del coronavirus, el actor anunciaba que le habían diagnosticado un linfoma de Hodking y la actriz fue su “compañera de vida” durante el largo proceso de recuperación y confinamiento. “No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, le dedicó entonces ella a su “amigo, maestro, compañero de viaje y de alma”. Y a raíz de estos mensajes y de que seguían viviendo juntos, muchos pensaron que habían retomado su relación. Pero nada más lejos de la realidad.
El pasado mes de abril, para desilusión de muchos de sus fans, la revista ¡Hola! confirmaba que Dani Rovira y Clara Lago no son pareja en la actualidad y que, además, “nunca han vuelto a serlo desde su ruptura en mayo de 2019”. Poco después de hacerse pública esta información, el actor era relacionado con Ana Guerra a raíz de un cruce de mensajes en redes sociales que hizo saltar todas las alarmas, tal y como puedes ver en este otro vídeo. Pero los propios protagonistas desmentían la información horas después asegurando que “solo hay una amistad” entre ellos y que esto se convertía en un ejemplo más de que todo “es carne de pensar cosas que no son”.
Pero ahora ha salido a la luz el que podría ser el nuevo amor de Clara Lago dos años después de su ruptura con Dani Rovira. El mismo medio que confirmaba su separación ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a la actriz en actitud muy cariñosa con José Lucena, un actor, músico y empresario de hostelería. Pero, ¿qué más se sabe sobre esta posible nueva relación?
El pasado mes de octubre, la actriz viajó a Sudamérica para llevar a cabo un nuevo proyecto y regresaba hace tan solo unas semanas. En estas primeras salidas de su vuelta a Madrid, Clara ha sido fotografiada tomando algo en una terraza con amigos y, tal y como reza el medio citado anteriormente, “entre confidencias compartidas y románticos besos” con José Lucena.
Según su biografía de Instagram, José es fundador de varios locales en Madrid y también es productor. En el año 2015 salió durante unos meses con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch que es una de sus seguidoras de Instagram, al igual que Clara Lago. Es un amante de las motos, ha protagonizado algún que otro corto y aparición en series, y también es cantante. Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir esta noticia.