Se conocieron este verano en Ibiza y desde entonces no han parado de viajar. Hace un mes lo hacían oficial posando juntos por primera vez para los medios en un evento en Nueva York. Él es mexicano de origen judío y tiene 50 años, se dedica a la construcción y está especializado en el sectos del lujo. Preside su propia constructora, 'Grupo Gicsa', y ha compartido negocios con Trump.
Para Mar, Sacal también es: "Muy guapo, ¿no? Bueno, en serio, un hombre disfrutón al que le gusta la vida, y muy alegre", según ha contado a ¡Hola!. Mantienen una relación a distancia: él en Mónaco y ella en Madrid, pero eso no ha sido un obstáculo: "Existe Internet… Cuando una persona quiere mantener una relación con otra lo hace desde la comunicación como sea", ha contado Mar a la publicación.
Elías, igual que Mar Flores, está divorciado y tiene hijos de su anterior relación. Tiene fama de romántico y detallista y es celoso de su intimidad: sus redes sociales son privadas. Tras su divorcio ha mantenido relaciones con algunas 'celebrities' mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la periodista Adela Micha o la cantante Ana Bárbara.
· MAR FLORES Y JAVIER MERINO ANUNCIAN SU SEPARACIÓN VÍA INSTAGRAM
· NOS HACEMOS UN "LIFTING" CON MAR FLORES