El mensaje de apoyo de Georgina mientras todos hablan de la demanda a Cristiano por violación
divinity.es
01/10/201820:22 h.La modelo, que posa en las gradas del Allianze Stadio con un minivestido de Balmain, ha compartido el siguiente texto en su perfil de Instagram. "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano", ha escrito.
La coincidencia temporal entre el escándalo y estas palabras ha hecho que entre los comentarios al post sean muchos los que lo relacionen con la demanda por violación. Según las palabras de Mayorga, todo sucedió en la suite del jugador de fútbol. En 2017, coincidiendo con el estallido del movimiento #MeToo, ya se comenzó a rumorear sobre este episodio sin dar el nombre de ella. Ahora, con una demanda ya en curso, los abogados han detallado las consecuencias que esto supuso para la joven.
"El trauma psicológico del asalto sexual, el miedo a una humillación pública y las represalias, además de la repetición de esos miedos por las fuerzas del orden y por los servicios médicos la dejaron aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma", han explicado los abogados de Kathryn Mayorga. La defensa de Cristiano Ronaldo, por su parte, se ha apresurado a desmentirlo todo vía comunicado. "Las acusaciones violan los derechos personales de Cristiano Ronaldo de un modo excepcionalmente serio. Es inadmisible", recoge El País.
Antes del post de supuesto apoyo por parte de Georgina, Cristiano decidió pronunciarse públicamente a través de sus stories de Instagram: "Lo que dicen hoy son noticias falsas, falsas. Quieren promocionarse gracias a mi nombre. Es normal. Quieren fama por mi nombre. Es parte de mi trabajo. Pero soy un hombre feliz y bueno".
Ajena a todo este escándalo, Georgina ha vuelto a demostrar su puesto como superestrella del papel couché. Lo ha hecho este fin de semana como invitada a la semana de la moda de París, concretamente en el desfile de Balmain, uno de sus diseñadores favoritos. En redes ya la comparan con Kim Kardashian por sus estilismos explosivos. Y por su vinculación cada vez más notable con el universo fashion, parece que eso no es ningún problema para Rodríguez.