Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están pasando un momento difícil de su vida: "Os juro que intento sonreír"

  • La pareja se ha visto obligada a cerrar el restaurante DiverXO por "detectar casos en los controles rutinarios"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no están atravesando un buen momento. A finales del mes de agosto, el restaurante DiverXO tuvo que ser desalojado tras producirse un incendio en la cocina provocado por un cortocircuito eléctrico. Días después de reabrir sus puertas al público, la pareja ha tenido que volver a cerrar su negocio temporalmente tras “detectar algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente”. Esta serie de acontecimientos, que les han afectado directamente, son el motivo por el que la presentadora y el chef han explicado cómo se sienten.

Habían pasado solo unas semanas desde que consiguieron reabrir su restaurante cuando la pareja se vio obligada a anunciar, hace unos días, que cerraban sin fecha de nueva apertura. “Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes”, explicaban en el comunicado. El chef añadía que esta decisión les “apena enormemente”, pero para ellos, lo más importante en estos momentos es “velar por la seguridad de todos los que nos rodean”. “Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir”, añadía.

Días después de anunciar lo que había ocurrido, Dabiz Muñoz ha publicado unos vídeos en su cuenta de Instagram para compartir sus sentimientos con sus seguidores. “No está siendo la época más feliz de mi vida, pero después de correr 12 kilómetros la vida se ve un poquito menos oscura” comenta. El chef ha explicado en más de una ocasión que el ejercicio le ayuda a mantener la mente despejada en algunos momentos complicados de su vida.

Los emotivos mensajes de Cristina Pedroche en redes

Aunque el restaurante está cerrado temporalmente, la presentadora no ha dejado de acudir para trabajar y controlar que el resto de sus negocios siguen funcionando con normalidad. “Estamos cerrados, pero hay que seguir trabajando. Con muchas ganas de volver a abrir”, contaba a las puertas de DiverXO. Pero al volver a casa, agarrada de la mano de su marido, Cristina Pedroche dejaba claro que, “al final, esto es lo único que importa”, haciendo referencia su relación de pareja.

Pero estas no han sido sus únicas declaraciones. Poco antes de hacer público el comunicado, la de Vallecas lanzaba un importante mensaje en redes: “Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo”. Aunque la situación está siendo complicada para la pareja, la presentadora ha dejado claro que quiere siempre sonreír aunque no le apetezca: “Os juro que lo intento”.