La cuenta atrás había empezado, los nervios estaban a flor de piel y David Muñoz y Cristina Pedroche estaban listos para emprender una nueva aventura runner juntos, otra más que suma una nueva marca juntos (ambos son unos auténticos runners y comparten esta afición desde antes de darse el 'sí, quiero'). "Todo listo. Mañana es el día. No hay excusas, o se consigue o no se consigue. El Olimpo solo abre las puertas a los ganadores, cada uno con sus retos y con sus objetivos... No olvidéis que la victoria que mejor sabe es la del triunfo personal, pura adrenalina y endorfinas. Espero saborear eso otra vez mañana... power", escribía David en su Instagram antes de enfrentarse a su gran reto: bajar en la Maratón de Valencia su propia marca personal en los 10km, en la media maratón (21km) y en la maratón (42km).
David Muñoz, según explicó a Esquire, quería bajar de la marca 2:57:52 que consiguió en Chicago en 2016, algo que no iba a ser nada fácil pero que al final superó con éxito en Valencia marcando las 2:55:22 horas. Y como no, para celebrarlo y al otro lado de la meta se encontraba su chica, Cristina Pedroche para abrazarle, ponerle la medalla y felicitarle con un abrazo y un beso de orgullo. "Mi campeón, PUT* CRACK. 02:55:22. Es el mejor", escribía la vallecana en su Instagram compartiendo en vídeo ese momentazo.
Después de celebrarlo juntos y de digerir poco a poco esa gran victoria, David le ha querido dedicar un bonito mensaje de amor a su chica, subiendo tres fotos muy románticas en las que Cristina sale poniéndole la medalla a su chico, abrazándose juntos con lágrimas en los ojos y besándose. David le ha agradecido el apoyo a su chica con este mensaje tan bonito: "Y Ella... lo primero y lo último. Somos un equipo de verdad, nos apoyamos, nos amamos, sufrimos juntos, reímos juntos, trabajamos juntos y nos disfrutamos juntos, somos nuestros mayores fans de forma recíproca. Ella es maravillosa, es mi amor, mi pasión y mi alegría, mi mejor amiga... es generosa, divertida e inteligente. No hay nadie como ella, soy la persona más afortunada del mundo... Un día más, gracias por tanto".
Por su parte, Cristina participó en la prueba de 10k y la terminó en un tiempo de 00:55:33. Después, ambos se dieron un homenaje gastronómico, según hemos podido ver en sus stories donde ha compartido fotos de chopitos, paella, postres, castañas y hasta coockies de chocolate. ¡Bien merecido todo!
La pareja, tiene muchas cosas en común y así lo muestran en su día a día: el running, la comida, los viajes, el deporte en general… Cristina Pedroche se ha aficionado al yoga y está metiendo a su chico en este deporte: "Amor y equilibrio. Al final le hago yogi", ha llegado a decir la presentadora en su Instagram, lugar donde comparte las mejoras que va consiguiendo en esta disciplina.
Hace tres años que David Muñoz y Cristina Pedroche se dieron el 'sí, quiero' en la boda más peculiar que se ha visto hasta la fecha: en casa, en deportivas y firmando con lápices gigantes. La pareja, que se ha enfrentado a muchas críticas desde el principio de su relación, día a día comparten su amor en las redes dando 'zascas' a todos aquellos que juzgaban su amor. Hace un par de meses celebraron su tercer aniversario, sarao que te contamos también aquí.
También te puede interesar: