Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz posan sin nada de ropa: "Mi regalo ya es él cada día"
La presentadora y el chef han posado completamente desnudos para celebrar su amor
Estos últimos días, el feed de Instagram de Cristina Pedroche se ha convertido en una declaración de amor constante a su chico. Desde que Dabiz Muñoz anunció sus problemas de salud a causa de una dismetría, la implicación de la presentadora con el chef ha sido total. Pero el motivo de su último intercambio de cariño lo ha provocado el día de los enamorados.
La pareja, que comenzó su relación en diciembre de 2014, ya ha cumplido su sexto San Valentín. De ahí que hayan decidido posar completamente desnudos, abrazados y mirando a cámara. "Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es él cada día", le ha dedicado. Eso sí, con una petición: "Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien".
Ante estas palabras de amor, Muñoz ha reaccionado con una confesión vital. "Mi todo", ha definido a su mujer, con la que contrajo matrimonio en en su casa, ante notario y en vaqueros. "Quien cambió las reglas de mi vida y me enseñó a ser feliz". Amigos y compañeros de la pareja han reaccionado a este fotón. "Os como", les ha comentado el fotógrafo Valerio Rioja. Josie, estilista e íntimo de la colaboradora, les ha recordado que "salud, siempre".
El problema de salud que ha unido aún más a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
"De tu mano". Así le recordó Pedroche a su chico que estaría siempre a raíz de una visita al hospital. El chef confesaba hace unas semanas que le habían diagnosticado una dismetría, un problema en la cadera y la pelvis que le obligará a dejar de practicar deporte durante un tiempo. Su objetivo principal es cuidarse al máximo, "hacer los deberes" y seguir las indicaciones de los médicos para evitar que le tengan que poner una prótesis.
"Dos meses después de correr la maratón de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena", relataba junto a una radiografía en la que se podía ver claramente su problema de cadera.
Tras su último paso por "boxes", tal y como lo definió él mismo vía Instagram, Cristina explicó a través de sus stories que 'marido' se había portado "como un campeón" y que se merecía una buena cena desoués de todo lo que había tenido que pasar. El dueño de DiverXO, por su parto, mantuvo la misma actitud optimista de siempre recordándose a sí mismo que "la vida es para los valientes".