Curro Soriano, el campeón de pádel sevillano de 21 años que ha enamorado a Tana Rivera
divinity.es
22/08/201813:50 h.El nuevo novio de Cayetana, uno de sus primeros amores, tiene 21 años, dos más que ella, quien cumplirá 19 el próximo día 16 de octubre. Sabemos que Curro es un apasionado del deporte y, desde los seis años, cuando cogió su primera raqueta, empezó a demostrar sus dotes con el pádel. De hecho, Curro ha llegado a ser campeón de España en varias ocasiones.
En su perfil de Twitter, puede verse la admiración que tiene por Rafa Nadal. No se pierde un partido y sigue cada uno de sus pasos en los Grand Slam. También es un aficionado al fútbol y al baloncesto, además del motociclismo. Su equipo, lo tiene claro, es el Real Madrid y no se pierde ninguna de las últimas noticias de la escuadra merengue.
Eugenia Martínez de Irujo le sigue en redes sociales, aunque Francisco Rivera no (o no todavía). Puede tener que ver que Cayetana está pasando una parte de sus vacaciones junto a su madre en Marbella, en la zona de 'Las cañas', donde se encuentra la casa familiar de los Alba. Precisamente es en un bar de esta zona donde se les ha visto juntos y muy cariñosos.
"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, (...) muy orgullosa de ti", escribía Eugenia el pasado 7 de agosto en Instagram, coincidiendo con el santo de su hija y de su madre, la Duquesa de Alba, fallecida en noviembre del 2014.
Tana disfruta ahora de los días tranquilos en Marbella, pero en este verano no lo ha sido tanto. Tras suspender selectividad por segunda vez, sus padres decidieron mandarla a un voluntariado solidario en Ghanaque acabó siendo una estafa, según ellos mismos explicaron. Al parecer, la aventura ya comenzó mal, ya que la agencia 'Yes We Help' que organizaba el voluntariado no era una ong muy fiable, según los Rivera Martínez de Irujo. Además, la hija de Fran Rivera se vio expuesta a situaciones peligrosas, como también trascendió.
A los pocos días de llegar, tres africanos, supuestamente funcionarios, irrumpieron armados en la zona donde se encontraba el grupo y les amenazaron con impedirles salir del país. Finalmente la embajada española en Ghana tuvo que intervenir a instancias de las familias y consiguió mandar de vuelta a España a Tana y al resto de amigas.