Patricia Conde y Dani Martín se reencuentran trece años después de su ruptura: "Estábamos todo el día borrachos"
La expareja, que rompió su relación en 2008, se ha reencontrado en televisión
Una surrealista escena en la que Dani Martín le confiesa a Patricia Conde que habrían tenido un hijo en común
Patricia Conde y Dani Martín formaron uno de los parejones vip más míticos del papel couché. Y eso que ninguno de los dos habló jamás de su intimidad durante los casi dos años que duró su noviazgo. Ella lo estaba petando como conductora de 'Sé lo que hicisteis'. Él aún era el vocalista de 'El Canto del Loco'. Y la prensa les perseguía casi a diario. Entre medias tuvieron sus idas y venidas, la presencia de la humorista en los conciertos de su chico era constante. Hasta que en 2008 dejamos de verles juntos.
MÁS
Nunca hablaron de los motivos de su separación. Lo que sí nos confirmaron es que de aquello construyeron una amistad que se ha mantenido hasta hoy. Prueba de ello, su reencuentro televisivo, en el que los dos han optado por echarle humor a su pasado en común para protagonizar una de las escenas más bizarras a las que se ha enfrentado una expareja célebre como la suya.
Lo han hecho en 'Nadie al volante', una sitcom de sketches que protagoniza Patricia Conde para Movistar+. En ella, la presentadora (en este caso actriz) finge formar parte de una loca redacción de televisión. Cada semana, un rostro conocido se deja ver por las oficinas de este programa ficticio. Y esta vez le ha tocado a Dani Martín. Con motivo de la promoción del videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', canción que dedica a su hermana Miriam y que su ex parece saberse de memoria, ambos han recreado una surrealista escena en la que se entremezcla ficción y realidad.
Los años locos en los que Patricia Conde y Dani Martín fueron novios
Con su relación pasada como eje troncal de la trama, el cantante se planta en el puesto de trabajo del personaje que interpreta Conde para darle una noticia. "Quería decirte algo, es una chorrada: tuvimos un hijo". La reacción de "Patri", como la sigue llamando cariñosamente, es quedarse boquiabierta. Más aún cuando le cuenta que se llama Manu, es del Atleti (como su falso padre) y mulato. Ella sigue sin creérselo, le espeta que "si hubiese parido se acordaría", y él le pide que recuerde cómo vivieron la gira de 2007, año en el que iniciaron su relación en la vida real, donde según él "estuvo en todos los conciertos" y "estaban todo el día borrachos".
"La verdad es que de 2007 no me acuerdo", le responde ella, haciendo referencia a esa etapa en la que fueron novios y en la que Patricia Conde aún no se había casado ni se había convertido en madre junto a Carlos Seguí, su exmarido. "Sí que es verdad que durante unos meses estaba más hinchada", le ha dicho ella, haciendo ese personaje de chica distraída con el que lleva petándolo desde su etapa en 'Sé lo que hicisteis'. Esto sí es demostrar que el buen rollo es posible después de una ruptura.