Desde que anunciaron su ruptura hace unos meses, Dani Rovira y Clara Lago han sido pillados juntos en más de una ocasión. Hace tan solo unos días, ambos disfrutaban de una escapada a Roma, lo que hizo saltar los rumores de una posible reconciliación entre ellos.
Dani Rovira acudía este lunes a la cena de los nominados a los Fotogramas de Plata como Mejor Actor de Teatro por su obra Odio. El actor atendió a la prensa, respondió a las preguntas sobre este reciente viaje y habló de su relación actual con la actriz. “Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos. Me cae muy bien, hacemos planes juntos y nos vais a ver en mil sitios juntos”, contestaba.
En estos últimos meses, la pareja ha compartido más de un plan juntos, como explica el actor. Hace tan solo unos días, la revista ¡Hola! publicaba unas imágenes de la pareja paseando por las calles de Roma y explicaban que, según algunos turistas españoles que les vieron por la ciudad, la pareja “paseaban de la mano”, “un gesto que evitaron tras ser reconocidos”.
Coincidiendo con el día de San Valentín, ambos compartían en redes unos enigmáticos mensajes. Ilustrado con dos koalas abrazados, Dani Rovira escribía: “Jamás se extinguirá el amor”.
Clara Lago, por su parte, también usaba su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje por el día de los enamorados. “Llamo para decirte que te quiero”, se podía leer en un cartel que aparece junto a la actriz, que posa fingiendo que habla por teléfono. “Pues eso es amor, oiga”, escribía en su post.
Es muy conocido que los actores, además de la pasión por su profesión, también comparten interés en las asociaciones. Juntos crearon la fundación Ochotumabao, que trabaja para conseguir “recursos y visibilidad a las asociaciones” que están centradas en personas, animales y su lucha a favor del medioambiente.
Fuera de estos ámbitos, y coincidiendo con el Día de reyes, la pareja publicó unas fotos en su cuenta de Instagram de su viaje a Oporto. “Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver. Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar”, escribía el actor junto a una imagen del puente de Arrábida.
Por su parte, la actriz también hacía saber a sus seguidores que estaba en esa ciudad. “Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia. Y después dejarlo ir, aprender a soltarlo. Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos”, escribía Clara.