El chófer de Bisbal: "Elena Tablada nunca quiso a David, era déspota y lo trataba como a un perro"
divinity.es
30/11/201812:40 h.Carlos trabajó con David Bisbal en el año 2010 como chófer y empleado del hogar. Última etapa de la relación del artista con Elena Tablada, con la que cuatro años antes tuvo a su primera y única hija (hasta el momento, ya que Rosanna Zanetti está embarazada del segundo). Y la última entrevista de Tablada, que en el siguiente vídeo te desgranamos titular a titular, le ha hecho romper su silencio.
Elena contó con pelos y señales lo mal que lo pasó durante su noviazgo con Bisbal. Sin embargo, según Carlos, "todo fue una mentira". "Lo veía siempre triste cuando lo llevaba en el coche. Trataba a David muy mal, como a un perro. Se gastaba 7 u 8.000 euros en ropa y no trabajaba en esa época", ha desvelado al portal antes mencionado.
Tras esta complicada convivencia, un día todo cambió. "Una tarde David me dijo que si tomábamos un refresco. (...) Llegamos a un bar cercano al campo de golf y me enseñó un permiso de conducir que se le había caído en la piscina climatizada a un amigo de Elena. El documento era de Florida y me preguntó: '¿Ha visto a esta persona en la casa?'. Y yo le dije que me sonaba un poco", ha relatado Carlos. Fue entonces cuando la ruptura se hizo definitiva. "David estuvo muy mal y se fue a Almería".
Uno de los principales objetivos de Elena Tablada durante su entrevista para ¡Hola! fue la familia de David. "Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación y una madre primeriza con miedo... Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijese: 'Todo va a ir bien", contó a la revista. Pero la versión de Carlos, el chófer de la expareja, dista mucho de este testimonio: "Vi cómo Elena se burlaba de alguna manera del padre de David. Eso me dolió mucho".
Este infierno también afectó directamente a Carlos. Su mujer entró a trabajar como niñera de Ella. Y este cruce de rivalidades le dejó "en estado de shock". "Me fui voluntariamente porque no quería volver a esa casa. Aquello me destrozó la vida y me separé de la madre de mis hijas".