David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en padres el pasado 6 de abril. Una experiencia que ha convertido a la venezolana en mamá primeriza. Desde el día que salieron del hospital no habíamos vuelto a ver a la pareja de forma pública. David Bisbal, tras pasar aquí unos días en familia, tuvo que viajar a México para dar comienzo a su gira. Ahora el cantante ha aterrizado en Madrid y ha disfruto de una tarde de tenis en la caja mágica junto a su mujer y sin Matteo. La primera aparición pública de la pareja tras ser padres.
Rosanna Zanetti eligió un pantalón ancho de color beige con un lazo negro a modo de cinturón, una camisa blanca y un bolso de la firma Gucci. David Bisbal apostaba por un pantalón vaquero, camisa blanca igual que su mujer y gafas de sol oscuras. La pareja mostró gran complicidad.
La pareja acudió a ver un partido entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas y la caja mágica se llenó de vips. Detrás de Bisbal y Zanetti estaban los futbolistas Raúl y Figo, que acudió con su mujer, la modelo Helen Swedin. La mujer de David compartió en Instagram varias imágenes de la disputa que estaban disfrutando.
Hace tan solo unos días, mientras el artista se despertaba en la ciudad de México, Rosanna Zanetti quiso hacer público un bonito mensaje que alababa a su marido como padre. Fue el primer posado padre-hijo con motivo del primer mes de vida del pequeño Matteo: “Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos”, escribía la venezolana.
“Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidar de todos y nos haces reír y sentirnos amados. ¡Significas todo para nosotros! Contando los días para verte”, escribía Rosanna. Unas palabras que el cantante agradeció y quiso responder de forma pública, como había hecho su mujer: “Estoy emocionado. Me encanta que seas la madre de mi hijo, y de los que vendrán en camino. Lo mejor de todo es que coincidimos en valores y es lo que le vamos a trasmitir siempre a nuestros hijos. Me encanta cuidaros, sois mi vida”, escribía Bisbal.