Bisbal y Zanetti detallan aspectos de su relación que no querían sacar a la luz: "No tiene que ser de dominio público"
La pareja ha respondido a las preguntas de sus fans sobre su relación
Más de cuatro años de relación, casi dos de matrimonio y un hijo en común. La relación entre David Bisbal y Rozanna Zanetti ha tenido muchas y bonitas etapas, pero sus fans desconocían el comienzo de todo. La modelo, que alcanza cerca de medio millón de seguidores en sus redes sociales, está aprovechando el confinamiento para tratar temas de interés: moda, belleza, maternidad y vida personal. La pareja responde más que nunca y desvela lo que hasta ahora, para sus fans, era un secreto.
A través de un juego de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo y el cantante han contado cosas sobre su relación. “¿Cómo os conocisteis y por qué es un secreto?”, lanzaba uno de sus fans. “Nos presentó un amigo”, desvelaba Zanetti, que también ha aprovechado para matizar que esto no era ningún secreto, pero hay cosas que la pareja prefiere mantener en su intimidad. “No todo tiene que ser de dominio público hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarlas para uno. Tampoco he contado cómo nos prometimos ya que es un momento muy nuestro”, aclaraba.
MÁS
“¿Quién es más gracioso?”, era otra de las preguntas que planteaban sus seguidores. “El más bromista yo”, aseguraba David Bisbal. “¿Cuánto tiempo pasa la pareja separados por el trabajo del cantante?”, era otra de las cuestiones que ha respondido la venezolana. “Si toca trabajar en España se lleva como cualquier persona. Un viaje de trabajo puede ser de 3,5 o 7 días. Pero en giras y promociones en el extranjero 15 días o máximo un mes”, explicaba.
David Bisbal y Rosanna Zanetti, ¿planes de ampliar la familia?
Esta ha sido otra de las preguntas que la venezola ha abordado en sus redes sociales. “Puede ser otro u otros… Lo que Dios quiera, el tiempo lo dirá”, respondía. La pareja se convirtió en padres de su hijo Matteo hace un año. Este era el primer bebé para la modelo y el segundo para el artista, que fue padre de Ella hace diez años, fruto de su relación con Elena Tablada.
Ante otra de las preguntas, Zanetti ha explicado que la responsabilidad del bebé es por parte de ambos, algo conjunto: “Él fue quien le dio su primer baño y cambió su primer pañal. Aparte de las responsabilidades y compartir en familia, cada uno tiene sus momentos especiales, exclusivos y diferentes con Matteo”.