David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran San Valentín sufriendo una serie de infortunios: "Nos han robado la comida y no hay luz en casa"
La pareja ha compartido con sus seguidores los infortunios que han vivido durante el día de los enamorados
El 14 de febrero es el día más romántico del año y, a pesar de que este año ha sido diferente por las restricciones impuestas para evitar que el coronavirus se siga propagando, millones de parejas han decidido adaptarse a la situación actual y celebrarlo a su manera. Instagram ha vivido este fin de semana una oleada de publicaciones cargadas de declaraciones de amor, románticos regalos y planes inolvidables. Nuestros vips no iban a ser menos y también han querido festejar esta fecha al lado de aquellas personas con las que comparten su vida, como es el caso de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que han sufrido durante este domingo una serie de catastróficas desdichas que han complicado que festejen San Valentín como habrían deseado.
MÁS
Hace unos días, la modelo descubría los planes que solía hacer con su marido por este evento antes de que estallara la pandemia. “Con David tenemos una cena especial y alguna escapada cuando se ha podido”, revelaba en una serie de historias. Sin embargo, este 2021 ha sido inevitablemente diferente, por lo que decidían amoldarse y aprovechar esta jornada con otras dos personas muy importantes en su vida. “Este año celebraré el día del amor con David y con mis peques ¡Qué más puedo pedir! Con la persona que amo y el resultado de ese amor”, comentaba ajena a lo que tendría que hacer frente a lo largo de este día.
“Happy Valentine’s day”, exclamaba Bisbal con un tono irónico en una grabación realizada por su mujer para sus seguidores. La pareja, tumbada en la cama junto a la niña y en la penumbra, relataba los contratiempos que habrían sufrido a lo largo del día de los enamorados. “Aparte de que la niña no se duerme, de que nos han robado la mitad del pedido, que estamos en confinamiento perimetral y que no hay luz en casa… ¿qué más se puede pedir?”, preguntaba el almeriense mirando a cámara y provocando la carcajada de su mujer, que prefería tomarse a broma su situación. La actriz, iluminada a través de “una linterna de buceo”, explicaba a través de un texto que habían pedido comida a domicilio, ya que no podían moverse de su zona, y se habían percatado de que les habían extraído parte de lo pagado.
A pesar de todo, la pareja se muestra risueña y feliz con el momento tan dulce que están viviendo. “Todos los días junto a ti están llenos de amor, risas, complicidad… Te amo”, escribía Rosanna en un post en el que recogía algunos de los momentos que han compartido durante este último lustro. “Es tan difícil elegir una foto de todas las que tenemos, un momento de estos maravillosos 5 años juntos, que elijo estos más divertidos”, también se sinceraba el músico con dos imágenes en las que aparece bromeando y pletórico junto a su esposa. “Una pareja que le encanta reírse y disfrutar de la vida. ¡Cuántas risas nos quedan por delante!”, expresaba su amor a través de esta publicación.
Ella Bisbal, hija de David y Elena Tablada, cumple 11 años
De una celebración a otra igual de importante para la familia. Ella Bisbal cumple hoy 11 años y ya lo está celebrando junto a su madre Elena. "Es su cumple y nuestro cuerpo lo baila", colgaba un vídeo en el que aparece bailando. "Mi princesa y mejor amiga se me hace grande", reconoce Tablada, que ocultaba su cara con un corazón gigante a causa de los problemas previos que ha tenido con su expareja por proteger la identidad de su hija, tal y como explicamos en el siguiente vídeo:
Zanetti argumentaba hace unos meses a un seguidor las razones por las que no enseña la totalidad de la cara de sus dos retoños. “Quizá en ese “medio mostrar” está el equilibrio para mi. El equilibrio de compartir lo orgullosa y enamorada que estoy de mi familia sin quitarle a mis hijos su derecho a la intimidad y de decidir en un futuro si quieren ser rostros conocidos o tener vida privada”, zanjaba el asunto.