Adriana Ugarte y David Broncano, fotografiados juntos en la Sierra de Madrid meses después de que se les vinculase
David Broncano y Adriana Ugarte han disfrutado de la Semana Santa juntos
El presentador y la actriz desmintieron hace dos años que existiese entre ellos algo más que una amistad
Primero fue la sintonía que demostraron en el programa de ‘La Resistencia’, después fueron vistos paseando por las calles del centro de la capital y más tarde unas fotografías juntos regresando del Festival de Vitoria hicieron saltar las alarmas sobre una posible relación entre David Broncano y Adriana Ugarte. Pero los propios protagonistas no tardaron en desmentir la noticia.
“Ni son ‘imágenes juntos’ en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni ‘es oficial’ nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”, dijo públicamente Broncano, bastante molesto con los rumores que se habían hecho públicos sobre su vida privada.
MÁS
Esta ha sido una de las pocas declaraciones que el presentador ha hecho sobre su intimidad, ya que siempre intenta mantenerla fuera del foco mediático. Pero hace tan solo unos meses, él mismo desvelaba a través de su programa que rompió con su última relación el pasado mes de octubre. “Es una época muy difícil. Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia”, confesó públicamente semanas después de pillarle en una terraza de Madrid junto a Paula Badosa, una tenista profesional con quién estuvo durante unos meses.
David Broncano y Adriana Ugarte: así ha sido su última escapada juntos
Según ha publicado la revista ¡Hola!, el presentador y la actriz han pasado juntos la Semana Santa. A su vuelta a la capital, coincidiendo también con los días festivos, ambos han sido fotografiados juntos mientras disfrutaban de la Sierra de Madrid. Broncano y Ugarte han hecho senderismo en el bosque, han salido a comer por los pueblos de alrededor y han montado juntos en el coche del presentador.
Mientras él vestía un pantalón vaquero y un jersey de color azul, ella optó por ropa deportiva y una gorra. Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer mención a esta nueva publicación y lo último que confirmaron es que entre ellos no existe nada más allá de una amistad.