Desde que vimos por primera vez juntos a Bustamante y Yana Olina... no hemos dejado de verlos. La bailarina ha entrado en la casa del artista en un coche azul, con la cabeza agachada para no llamar la atención de los fotógrafos que esperaban en la puerta de la urbanización. Eso sí, sin perder una media sonrisa, no sabemos si de los nervios del momento o porque estaba mirando el móvil.
Horas más tarde, la bailarina ha salido del edificio vestida con un pantalón palazzo negro y un top de flores, un look que complementaba con una bolsa de deporte en la mano. Lo que puede decirnos que también aprovecharon para ensayar las coreografías.
Tras su ruptura con Paula Echevarría, David Bustamante se mudó a un ático en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y desde ese momento se ha relacionado al artista con varias chicas, entre ellas Ares Teixidó. Sin embargo, parece ser que el cantante ha encontrado el amor en otra persona, Yana Olina, con la que va a compartir bastante tiempo en los próximos meses, quiera o no, ya que es su pareja de baile en el nuevo proyecto profesional del artista.