Desiré Cordero habla por primera vez de su relación con Mario Casas: "Estoy superfeliz"
La revista 'Semana' descubría en agosto la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero
Semanas después, la pareja era pillada besándose apasionadamente y compartiendo gestos cómplices
Ahora, la modelo ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre su relación con el actor gallego
Son una de las parejas del momento. Fue la revista ‘Semana’ la encargada de publicar las primeras imágenes de Desiré Cordero abandonando la casa de Mario CasasMario Casas. Pese a que las instantáneas propiciaron un sinfín de especulaciones sobre su posible relación, los protagonistas de la noticia optaban por anclarse en el silencio sin confirmar ni desmentir su historia de amor. Los paparazzi, conscientes del interés que genera todo lo que sucede en la vida privada del intérprete, se pusieron manos a la obra para obtener la prueba definitiva de esta historia de amor. Y el pasado 8 de agosto se hacían con unas imágenes que despejaban cualquier tipo de duda.
MÁS
Por un lado, Diez Minutos lanzaba en portada al actor gallego besándose apasionadamente con su chica durante una distendida comida con parte de su familia, que mantendría una magnífica relación con la modelo. Por otro lado, ese mismo miércoles, ¡Hola! sacaba a la luz otras fotografías de la pareja en las que aparecían abrazados, compartiendo gestos cómplices, besos e incluso un paseo conjunto en patinete por la capital. Ninguno de los dos se mostraba con miedo a ser cazados por los objetivos de la cámara y disfrutaban ajenos a los que la crónica social había publicado hasta el momento sobre ellos.
La realidad es que, hasta el momento, solo estaba a nuestro alcance las imágenes como indicio. Siempre hermético con su vida sentimental, Casas no ha hecho aún ninguna declaración pública respecto a Desiré, que a su llegada al aeropuerto tras unos días en Italia pedía a la prensa que no la pusieran en ese compromiso, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo:
Desiré Cordero habla por fin sobre su relación con Mario
Han pasado casi dos meses desde ese encuentro con la prensa y la exMiss ha pronunciado sus primeras palabras sobre este asunto. Como embajadora de Pronovias en la Bridal Week de Barcelona, Desiré reconocía que le encantaría vestirse de blanco algún día. “Es algo que me hace mucha ilusión”, admitía, puntualizando que es un plan que le gustaría realizar en el futuro, “no de momento”.
“Creo en el amor para toda la vida. Soy superromantica y me encanta, soy fanática del amor. Al final, por muchos palos que te de la vida, hay que seguir creyendo en el amor”, descubría sus pensamientos Cordero, que prefería no nombrar a su chico directamente cuando era preguntada por él: “Yo solo puedo decir que estoy superfeliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más”, zanjaba el tema.
Cuando se le ha cuestionado sobre la razón por la que evita hablar acerca de cómo es su novio con ella en las distancias cortas, ha aclarado que “antiguamente sí que he hablado de mis antiguas relaciones”, pero que no estaba dispuesta a cometer el mismo error. "Es un tema del que me cuesta hablar y estoy en un punto de mi vida que prefiero tenerlo para mí y estoy contenta así".