Diego Matamoros y Marta Riumbau dan un paso más en su relación
Marta Riumbau y Diego Matamoros confirmaban su noviazgo en febrero
La pareja ha dado un importante paso en su relación este mismo miércoles
Diego Matamoros ha ocupado muchos minutos en la pequeña pantalla, no solo por concursar en realitys como ‘Supervivientes’, sus relaciones también han dado mucho de qué hablar en los programas del corazón. Del hijo de Marián Flores y Kiko Matamoros conocemos cuatro grandes amores hasta el momento: Tanit Grande, Estela Grande –con quien se casó en 2018-, la doctora en medicina estética Carla Barber y, por último, Marta Riumbau, con quien comparte su vida en la actualidad.
MÁS
El colaborador de televisión y la influencer catalana confirmaban su relación a mediados de febrero. El hijo de Kiko Matamoros hacía partícipes de su nueva ilusión a sus más de 430.000 seguidores colgando un vídeo en el que se mostraba de lo más cariñoso con su chica. "Ayer bailamos con lobos", era el título escogido para publicar sus primeras imágenes junto a Marta en su visita a La Gretosa, donde crían a perros-lobos checoslovacos. Su idilio causaba furor entre sus seguidores, que se quedaban “de piedra” al enterarse de la noticia.
Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que se conocieron, parece que lo suyo se ha consolidado. Tal es su estabilidad que la pareja ha dado un importante paso más en su relación. Y no hablamos de un niño o una boda, aunque ella no descarta la idea de pasar por el altar en un futuro. Marta aprovechaba el preestreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ para presentar por fin a su chico a una persona muy importante para ella, su hermano Héctor, que acudía al evento de la mano de su novia Paula Gureta.
¿Quién es Héctor Riumbau?
“Hoy he conocido a mi cuñao”, presumía Héctor, que se ha hecho famoso en las redes sociales gracias a un tipo de contenido que poco tiene que ver con el que hizo saltar a la fama a su hermana.
Nacido en 1993, este joven empezó a volverse viral al grabar las bromas extremas que hace a su familia (sobre todo a Lola Claramonte, su pobre madre), a la que saca de sus casillas con sus locas ideas.
Más de 500 mil personas se ríen a carcajadas en Instagram con sus creaciones y disparates. No nos extrañaría para nada que, a partir de ahora, el hijo de Kiko Matamoros se sumase a su lista de víctimas.