Desayuno muy dulce y carta de amor: Dulceida, sorprendida en su segundo aniversario de boda con Alba
divinity.es
10/09/201814:56 h.Una rosa, un zumo de naranja, chocolate y todo tipo de dulces son algunos de los elementos con los que contaba el desayuno con el que se ha levantado Dulceida. La influencer lo ha mostrado en un vídeo que ha acompañado con la canción favorita de la pareja, 'Comiéndote a besos', de la cantante Rozalén. Una canción que en muchas ocasiones han contado que es su favorita y que, incluso, sonó el día de su boda.
"El mejor día de mi vida y la primera imagen que subí. Porque quiero seguir comiéndote a besos, always and forever. Te amo cada día más y más y así infinito", ha escrito Dulceida junto a la imagen del día de su boda.
Javier Calvo, un gran amigo de la bloguera, además del cantante Carlos Sadness, fueron los encargados de oficiar la ceremonia. Un evento que se celebró en la cala Morisca, en Barcelona, el 10 de septiembre del 2016.
"Dos años no son nada al lado de toda una vida que nos queda por delante. Esta imagen refleja lo mucho que te quiero y todo lo que me dejo hacer por ti. Volvería una y otra vez a ese día solo por ver lo preciosa que estabas. Aloha, mi amor. Felicidad para nosotras. ALWAYS AND FOREVER", son las palabras que le ha dedicado Alba a su mujer, acompañadas de un boomerang en el que la pareja, disfrazadas de hawaianas, bailan en las playa.
"Lloro fuerte cada vez que lo veo", ha escrito Dulceida en un story de Instagram. La influencer hace referencia al vídeo que publicó sobre su boda en su canal de Youtube, y es lo primero que ha visto mientras disfrutaba del desayuno que le ha regalado su mujer.
En estos dos años desde la boda, Dulceida y Alba se han ido a vivir juntas e incluso han contando que les gustaría tener hijos, de los que ya tienen claros los nombres. Dulceida reconocía que, si es niña, el nombre de Alex le encanta. Un homenaje a su hermano. Además, le gustan otros como Adriana, Lola, Gala, Valentina o Anna.
La pareja acaba de volver de su viaje en Hawai, un destino de lo más paradisiaco donde han estudiado inglés, han disfrutado de todas sus playas y algo más: ¡han nadado con tortugas marinas!