Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo con su separación aún en el aire

  • Dulceida ha reaparecido tras abandonar las redes por el acoso sufrido tras anunciar su separación de Alba Paul

  • Lo ha hecho junto a su todavía mujer con motivo del cumpleaños de su amiga Marta Riumbau

Ya han pasado 17 días desde que dejamos de tener noticias de Dulceida. La presión sufrida tras anunciar su separación temporal de la que aún sigue siendo su mujer fue tal que la influencer se vio obligada a parar para reconstruirse, abrazarse y cuidarse. En palabras de Aida Domenech, estaba tan perdida tras lo que consideraba "un año de mierda" que no pudo más. Su prioridad pasó a ser única y exclusivamente su salud mental. Y en este tiempo de aprendizaje, en silencio, sin hacer ruido, se encontraba inmersa hasta este fin de semana, cuando gracias a los stories de su #dulcesquad pudimos volver a verla sonreir. Y sí, junto a ella estaba Alba Paul.

La comentada reaparición de Dulceida

El motivo de la reaparición virtual de Dulceida ha sido el cumpleaños de su amiga, la también instagramer Marta Riumbau. A lo largo del domingo, los más de 600 mil seguidores de esta creadora de contenido no quitaron ojo de la fiesta sorpresa que sus más íntimos le organizaron en Madrid. Y entre el jolgorio, los globos, los 'sorpresa' y las velas, ahí estaba Aida, celebrando con ella un día tan especial como este.

Aunque para algunos pasaría desprevenida, sus 'preciosos', que están muy preocupados por cómo se encuentra en este duro trance, reconocieron enseguida la voz de Domenech en las primeras historias publicadas por Lucas Lorén, el mejor amigo de Dulceida (y también de Alba Paul).

Según fueron pasando las horas, su presencia se confirmaba a través de fotos de grupo y vídeos de ambiente que generaron mucho debate en Twitter, donde basta con buscar su nombre para ser conscientes del impacto que ha generado su reaparición.

¿En qué punto está la relación de Aida Domenech y Alba Paul?

Sin embargo, lo que más conversación ha provocado ha sido el hecho de que la expareja, al menos hasta donde sabemos, compartiese espacio y ocio. Ninguna de las dos, tampoco Paul, que sí ha mantenido su actividad en redes, se han pronunciado sobre lo mucho que se ha hablado sobre su relación en este último mes.

Un día después del cumpleaños masivo de Marta Riumbau tuvimos una pequeña pista. Alba Paul disfrutaba de un cocido madrileño para sobrellevar la resaca del día anterior. Y en esa comilona postfiesta no había ni rastro de Aida Domenech, al menos en los stories a los que hemos tenido acceso en las últimas horas.

¿Será este hito un aviso de que la vuelta de Dulceida está cada vez más cerca? ¿Confirmará con su regreso cuál es su decisión final con respecto a su matrimonio?