Hace diez años, el fin de semana de Navidad, Elsa Pataky y Chris Hemsworth estaban dándose el ‘sí, quiero’ en una isla de IndonesiaChris Hemsworth estaban dándose el ‘sí, quiero’ en una isla de Indonesia. Habían comenzado su relación un año antes, cuando se conocieron a través de la cita a ciegas que les preparó su profesora de idiomas, pero la pareja tenía claro que querían convertirse en marido y mujer. Y así fue. Con un vestido de novia blanco diseñado por Armani, la actriz y su prometido se casaban en una peculiar boda en la orilla del mar. En este vídeo puedes recordar todos los detalles de aquel enlace y ver las imágenes de una jovencísima pareja de actores que se casaron rodeados solo de su círculo más íntimo.
Diez años después de aquel ‘sí, quiero’, la pareja ha formado una familia numerosa con sus tres hijos: India Rose, Tristán y Sasha. Y ahora, con una vida muy diferente a la que tenían cuando empezaron su relación, al actriz ha organizado una bonita celebración junto al actor. “¡Pasar diez años de fotografías fue casi tan divertido como la realidad! Por muchos años más de momentos maravillosos, te amaré siempre y para siempre”, ha escrito Elsa en redes sociales. Junto a su romántico mensaje, una fotografía de la actriz rodeada de imágenes impresas de todos los momentos que han vivido juntos en estos diez años.
También Chris Hemsworth ha querido felicitar a su mujer públicamente. A través de sus redes sociales, el actor ha compartido varias imágenes de distintos momentos que han vivido juntos: desde sus viajes más espectaculares hasta las dificultades de ser una familia numerosa. “¡10 años juntos! ¡Esperamos los avances de la medicina y la ciencia modernas y disfrutamos de un par de cientos más!”, escribía públicamente.
Cuando se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood, su ajetreada vida en Los Ángeles estaba repleta de paparazzis que les perseguían. Por esta razón, cuando nacieron los gemelos, Elsa y Chris decidieron abandonar su vida en la gran ciudad y trasladarse a un pueblo costero de Australia, Byron Bay. Desde hace seis años han construido allí su hogar, en plena naturaleza. Su familia también vive allí y sus hijos se han convertido en unos auténticos expertos de los animales, con los que conviven diariamente por las calles de su pueblo.