Los músculos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que han sorprendido a sus fans: "Están genéticamente bendecidos"
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han celebrado una fiesta de disfraces con temática inspirada en los años 80
Los actores, que hace unos días desmentían los rumores de crisis, han posado juntos
Lo más sorprendente ha sido ver los trabajados músculos que tiene la pareja
Han pasado diez años desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convirtieron en el matrimonio más famoso de Hollywood. La pareja celebró íntima una boda en una playa paradisiaca que puedes recordar en el vídeo que hay a continuación. Aunque la actriz reconocía hace unos meses que su relación “no es perfecta” y tienen que trabajar a diario en ella, en los últimos días han sido muchos los rumores que apuntaban a que podía existir una gran crisis entre los actores, algo que la española no tardó en desmentir.
MÁS
Pero por si las palabras de la actriz fuesen poco, Chris Hemsworth ha publicado una serie de imágenes de una de las fiestas de la que han disfrutado juntos en Australia con motivo del cumpleaños de una de sus personas cercanas. Para celebrarlo, la pareja y su grupo de amigos han organizado un encuentro con temática de los 80 y la pareja de actores ha apostado por disfrazarse acorde con la época.
Elsa, con unos leggings de color rosa y unos calentadores a juego, posaba encima de su marido, que vestía con un pantalón de la marca Adidas y una camiseta interior de color blanco. Pero más allá de su vestuario, han sido los músculos de ambos los que han llamado la atención de sus fans. “Necesito esos brazos”, comentaba un usuario en la publicación del actor. “Están genéticamente bendecidos”, aseguraba otro con tono de humor. “Alguien se esté preparando para al próxima película de Marvel”, añadía otro tras ver el cuerpo de Chris.
Pero eso no ha sido todo. Además de comentar sobre sus musculados cuerpos, han sido muchos los fans que no han entendido que ambos estuviesen de fiesta y sin mascarilla ante la pandemia que ha provocado el coronavirus. Y no han tardado en salir en su defensa. Muchos de fans de la pareja que también viven en Australia han querido explicar que allí la situación del covid-19 es muy distinta a la del resto del mundo, lo que les permite hacer una vida prácticamente normal. “No todos los países manejaron a covid-19 tan mal como los Estados Unidos. Australia y Nueva Zelanda han vuelto a la normalidad”, aclaraban.
La conmovedora carta de Tristán a su padre
A lo largo de estos diez años de matrimonio, la pareja ha formado una familia numerosa con sus tres hijos: Indie Rose, de 8 años, y los mellizos Sasha y Tristán, que tienen seis. Ha sido este último el que ha querido dedicarle una emotiva carta a su padre. “Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina. Ellos me hacen sentirme feliz”, rezaba el texto que su padre compartía emocionado.