Aunque en redes no hay ni rastro de ellos, al plan también se han apuntado sus hijos India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha, de cuatro. Además, el Diario Vasco apuntó hace unos días que Elsa Pataky y Chris Hemsworth también habían invitado a su escapada a unos cuantos amigos íntimos. Y tal y como se puede ver en la siguiente fotografía, entre ellos se encuentra Matt Damon que, por su gesto, parece que caló en seguida al paparazzi que captó su presencia en el norte de España.
Durante sus primeras horas en Guipúzcoa, ni Elsa ni Chris se pronunciaron. Pero una vez se filtró su estancia en el país de origen de la actriz, ha sido ella la que ha decidido compartir con sus fans su felicidad de cumpleañera. "Celebrando mi cumple con los que más quiero, especialmente con este que siempre me hace reír", ha escrito mencionando a su chico, con un divertido selfie en el que ambos posan poniendo morritos.
Y de lo de que le hace reír, Elsa tiene pruebas gráficas. En el campo y con 'Despacito' de fondo, Chris Hemsworth le ha dado "unas lecciones de baile" a su mujer por su cumple. Pero con autocrítica, ojo: "Yo también debería tomar alguna", asume. Mucho Thor, pero a él lo que le va es la comedia. Como puedes ver en el vídeo de arriba, ¡Pataky se parte de la risa con este tango improvisado!
Para terminar, una parada en Orio, concretamente en la Bodega Katxiña. Allí, una vez más, la perfección de Chris vuelve a salir a la luz. En el vídeo compartido por Elsa, Hemsworth escalcia vino. Y para ser su primera vez, el actor es un crack en esta práctica. "¡Buen equipo, ni una gota desperdiciada!", señala su chica. Para celebrarlo, un chin chin.