Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más estables del panorama internacional. El matrimonio vive asentado en Australia, tierra natal del actor, donde han formado una bonita familia. Elsa y Chris cumplían el pasado mes de diciembre su décimo aniversario de boda, una fecha muy señalada que estuvo empañada por fuertes rumores de crisis. Unos infundios que ella misma ha querido aclarar durante la conferencia telemática que ha realizado con la prensa con motivo de la presentación de la última colección de la firma de calzados Gioseppo.
La actriz española repite un año más como imagen de la firma de zapatos 'made in Spain', sin embargo, debido a la pandemia, Elsa no ha podido acudir a su cita anual en Madrid. Así, aprovechando los recursos tecnológicos tan utilizados durante este último año y medio marcado por la crisis sanitaria del Sars-CoV-2, Pataky ha atendido a los medios por videollamada desde su casa en Byron Bay.
En esta charla, Elsa ha explicado que, debido a las restricciones, no pueden volver a España ni lo harán este verano, ya que, de hacerlo, tendrían que pasar su correspondiente cuarentena y "no sería muy divertido estar dos semanas encerrados con los niños en un hotel". Y aunque está deseando hacerlo para poder volver a reencontrarse con su familia, es consciente de la situación actual. "Les echo mucho de menos, y a los niños les apetece mucho ir a España, aunque por ahora es lo que toca", explica.
Además, la intérprete de 'Al salir de clase' no ha tenido problema en hacer frente a los rumores de crisis que han sobrevolado su relación en los últimos tiempos y que fueron publicados por distintos medios internacionales. En este sentido, Elsa Pataky ha querido desmentir que su relación atraviese un bache y ha pedido respeto, sobre todo por sus hijos.
"No es agradable sentir que se comenta tu vida y que, además, dicen todo lo contrario de lo que te está pasando... ¡Se inventan las cosas! Y yo creo que es una falta de respeto total hacia mí y hacia mi familia. Mis hijos son pequeños, pero no me gustaría que cuando sean mayores tengan que escuchar eso de la gente que les habla alrededor. Por eso creo que la privacidad debería ser algo que respetaran los medios, sobre todo cuando no saben qué está sucediendo, no tienen los datos o las declaraciones de uno de la pareja. Hablan de una crisis sin tener conciencia".
Lejos de una posible crisis, Elsa apunta a que todo va como la seda entre ellos. De hecho, haciendo balance de la década que lleva compartiendo junto a 'Thor', apunta a que todo va estupendamente entre ellos. "¡Fenomenal! Yo creo que todas las parejas necesitan trabajo y dedicarse tiempo el uno al otro. Cuanto tienes familia, de repente te centras en tus hijos y te olvidas un poco de tu pareja y hay que intentar crear esos momentos, divertirse juntos. Y lo que yo más disfruto es reírme con Chris. Además, es necesario hablar de las cosas que van pasando, de los momentos álgidos, que los hay. Pero lo importante es que nos tenemos el uno al otro", explica mientras valora los 10 años de matrimonio con Hemsworth y la familia numerosa que han creado en Australia.