Emiliano Suárez y Carola Baleztena reaparecen un mes después de la pérdida de su bebé: "Es bastante duro el trago"
La pareja ha hecho su primera aparición pública tras anunciar que habían perdido el bebé que esperaban durante el sexto mes de embarazo
Emiliano Suárez y Carola Baleztena vuelven poco a poco a la vida pública tras anunciar la pérdida del bebé que estaban esperando. La pareja, que sigue recuperándose del duro bache, acudió en Madrid a la entrega de premios otorgados por la ‘Revista Interiores’ a los mejores diseñadores y decoradores de interiores, donde el joyero habló de su situación actual. “Es bastante duro el trago”, ha confesado.
Su primera aparición pública tras la noticia
MÁS
Después de un tiempo recuperándose en casa, el matrimonio, padre de dos niñas, vuelve poco a poco a su vida cotidiana. El pasado mes de septiembre era la misma Carola quien daba la triste noticia de su aborto a través de sus redes sociales: “Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida”, comenzaba escribiendo en su post. Poco más de un mes después, Emiliano ha hablado del momento por el que atraviesan, tal y como recoge Chance.
Ellos mismos confesaron que después de lo ocurrido necesitarían un tiempo para coger fuerzas. El pasado martes, la pareja asistió a la V entrega de premios de decoración celebrados de la ‘Revista Interiores’. Allí, el bilbaíno contó cómo están llevando lo ocurrido y aseguró que su mujer está algo mejor: “Está bien, aunque es bastante duro el trago”, confiesa. Pero a pesar de lo ocurrido, el joyero se muestra optimista ante los medios: “Es muy amargo, pero bueno, no hay que darle más importancia de la que tiene”, comenta quitándole hierro al asunto.
El mensaje optimista de Emiliano Suárez
Emiliano ha confesado también que quien peor lo ha pasado durante este tiempo ha sido Carola: “Hay que tratar de asumirlo y llevarlo lo mejor posible, creo que fue peor para ella que para mí, cuando se está en un estado tan avanzado todos los días estuvimos en el hospital y cuesta bórralo de la cabeza”, asegura al medio anteriormente mencionado. Aun así, el hijo de los famosos joyeros se ha mostrado positivo: “Somos muy positivos y tenemos mucha ilusión por hacer cosas y vivir”, declara.
Pero a pesar del mal trago, Emiliano parece no perder las esperanzas de volver a ser padre por tercera vez cuando: "Bueno yo tan joven no soy. Para poder ser papá puede ser, pero muy joven no soy. Lo que pasa es que me conservo bien", confiesa.
Aunque ambos posaron juntos en el photocall de los premios, la actriz aún parece no estar preparada para hablar ante la prensa. Tras su paso por la alfombra, Carola prefirió apartarse de los medios, cediendo todo el protagonismo a Emiliano, que fue el único que se pronunció sobre el tema. A pesar de ello, Carola dedicó unas bonitas palabras a su marido donde le agradecía todo su apoyo: "Gracias a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla", escribía.