Hace poco les vimos de cena romántica, pero como ella misma dice: "Cenas románticas son todos los días". Y así todo. "La gente dice que soy muy pesada con David, pero si me preguntáis esto es lo que vais a tener: mariposas, cerdos con alas y amor". Y sigue: "Todo el mundo dice que lo mejor es el principio. Yo ya llevo un año y medio con él... ¿cuándo se va a acabar esto? Es que cada día es más necesidad, tengo ansiedad por estar con él, de verdad. En cualquier cosa que hago es como: por favor, necesito que acabe esto ya y que venga Dabiz por mí".
Apenas llevan cinco meses casados y como dice Cristina, la ansiedad amorosa es tanta que repetiría boda: "Yo todos los días digo que si se quiere casar conmigo otra vez". Confiesa que es su primer amor verdadero, y que, además, de eso solo hay uno: "Es la primera vez que me he enamorado en mi vida, sí. Esto solo pasa una vez, lo demás es un encaprichamiento. Verdadero amor solo hay uno".
Lo de Pedroche con David va para largo. A pesar de que conoce los riesgos, la vallecana tiene claro que lo suyo es para siempre: "Cuando se lo das todo a una persona es muy bonito. Es arriesgado si ves una posibilidad de caer, pero es que yo no veo esa posibilidad. No voy a caer. Soy como sus cerdos con alas, me las ha puesto y voy a volar toda la vida con él. Mi felicidad depende al 100% de Dabiz".
Y con tanto amor... habrá planes de formar una familia. "No, porque como tengo ansiedad de él, no tengo ansiedad de otra tercera persona. Ni aunque sea mío y nazca de esta tripa -que estoy muy delgada ahora, por cierto-, no quiero que nada me separe de él ahora mismo. Sí, tendremos hijos y familia e iremos formando proyectos igual que tenemos el de 'Streetxo Londres', pero no en este momento. Antes yo quería ser madre joven y ahora no tengo prisa la verdad".