Desnuda en la bañera y fotografiada por su novio: así ha celebrado Eugenia Martínez de Irujo sus 50
divinity.es
27/11/201817:59 h."A todos vosotros que me habéis felicitado por mi cumple hoy y por lo de Calleja, muchísimas, muchísimas gracias", ha escrito la aristócrata en su red social. Con este texto, Eugenia Martínez de Irujo se refiere a su última entrevista televisada, emitida en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. Ahí se abrió y habló largo y tendido. Pero sigamos con su agradecimiento: "Desde ayer he contestado uno por uno a todos los que he podido. Agradecidisima por todo el cariño. Os adoro". Narcís Rebollo, su marido, también ha tenido su respectivo guiño en el texto por ser el encargado de inmortalizar el posado.
Los días previos a cumplir 50 han sido de balance. El 18 de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo cumplían un año de casados. La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music en España y Portugal se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia muy loca que tuvo lugar en Las Vegas. Él vestido de Elvis y ella emulando a Marilyn Monroe, ambos nos regalaron una de las bodas más locas del papel couché. Pero no todo ha sido recordar cosas buenas.
La semana pasada se cumplía el cuarto aniversario de la muerte de su madre, la eterna duquesa de Alba. Eugenia Martínez de Irujo la recordó a su manera, vía Instagram, con una foto que es Historia de España. Casilda Santa Cruz, Aline Romanones, Antonio Garrigues Díaz-Cañabate, Jackie Kennedy, Cayetana y el padre de ella, juntos en un mismo plano. Sin embargo, un acto organizado por su hermano Cayetano en homenaje a la matriarca volvió a agrietar las relaciones de los Alba. "Yo he organizado esto porque, si no, no lo organiza nadie. Cuando por nuestro padre se hicieron 15 años de misa, ¿por qué al segundo año ya estábamos dos y al tercer año yo solo?", dijo a su salida de la madrileña Hermandad del Cristo de los Gitanos. "Yo no lo entiendo, simplemente no tengo nada más que decir"..