· En 2009 comenzaba su relación: ella había estado previamente con Iker Casillas y Arturo Valls y él había pasado por el altar con Blanca Romero, con quien estuvo casado tres años.
· Durante los cinco años siguientes su amor se consolidaba: juntos de vacaciones, en momentos complicados, como el fallecimiento de Belén Ordóñez, y en los más felices, como la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.
· Pero llegaron las dificultades. En noviembre de 2013 decidieron tomarse un tiempo. Se dijo que podría deberse a la falta de un plan común: boda o hijos.
· Y tras nueve meses de separación, volvían a estar juntos. La noticia llegaba con una imagen de ambos cenando y sonriendo juntos de nuevo.
· Entonces la cosa se puso seria: volvían en agosto de 2014 y anunciaron su boda casi un año después.
· El bodorrio sevillano en el pueblo de la presentadora, Mairena de Alcor, tenía lugar en noviembre de 2015.
· Su amor ha evolucionado en estos meses, en los que han compartido su alegría de (no tan) recién casados en sus redes. Viajes y puestas de sol con mucho amor.
· Y tras un verano de 2017 cargadito de rumores... el anuncio del bebé en camino. Será el primogénito de la pareja y el segundo para el torero, que dio la paternidad a Lucía Rivera Romero, hija de Blanca.