Eva González y Cayetano Rivera, víctimas de un robo: "Agradecemos cualquier información"
El torero ha comunicado a través de Twitter que ha sido victima de un robo
Este fin de semana no ha sido el mejor para Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora y el torero, que celebraban su cuarto aniversario de bodas hace tan solo unos días antes, han sido víctimas de un robo durante la madrugada del viernes al sábado, tal y como ha anunciado el diestro en sus redes sociales oficiales. Un contratiempo que llega tan solo unos días después de que la modelo soplara las velas por su 39 cumpleaños.
Antes del mediodía del pasado sábado 9 de noviembre, Cayetano Rivera informaba a través de su perfil de Twitter que le habían robado su coche, un BMW de color negro: "Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix: Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. Gracias", ha escrito el torero en su cuenta oficial de Twitter.
MÁS
Un todoterreno de alta gama
Con este comunicado, Cayetano pedía ayuda sobre cualquier información que pueda proporcionar alguna pista a la pareja sobre el paradero de su coche, con la intención de recuperarlo. Se trata de un todoterreno de alta gama, valorado en unos 70.000 euros aproximadamente, un modelo semejante al que se puede observar en la foto.
El cuarto aniversario de bodas de Cayetano y Eva
Justo dos días antes de este desafortunado incidente, la pareja celebraba su cuarto aniversario como marido y mujer. El mismo Cayetano compartía una fotografía junto a Eva, donde ambos posan poniendo morritos a la cámara: “Un año más compartiendo ilusiones”, titulaba el hermano de Fran Rivera su post a modo de celebración. “Qué favorecidos estamos en esa foto, ¿no? Jajajaja... Te quiero moreno”, le respondía la modelo en los comentarios de la imagen.
El martes 9 de noviembre la presentadora celebrara su 39 cumpleaños. Un día que celebró entre trabajo, amigos y familia y que Eva también quiso compartir en sus redes: “Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma”, comenzaba escribiendo junto a una foto de su marido y su hijo, el pequeño Cayetano. “Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual...”, terminaba diciendo Eva.
El nuevo hogar de la pareja a las afueras de Madrid
Unos días de celebración que llegan semanas después de la mudanza sorpresa de la pareja a su nueva casa a las afueras de Madrid, dejando atrás el piso céntrico en el que vivían, la familia se ha trasladado a un chalet que cuentan con piscina, zonas verdes y parque infantil comunitario. Una casa de 300 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. La estancia cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. El precio del alquiler ronda los 1800€ al mes aproximadamente.