A pesar de las medidas de seguridad que hay que seguir como consecuencia de la pandemia, cada vez queda menos para disfrutar de la Navidad. Será un año diferente, con pocas reuniones familiares y no existirán grandes celebraciones, pero eso no evitará que se continúe con algunas de las tradiciones habituales de estas fechas. Cayetano Rivera, en una íntima entrevista realizada por su hermano Fran, ha hablado de estas fechas, y de cómo las está viviendo, y ha desvelado la tradición que su mujer, Eva González, repite cada año desde su casa
“Hay navidades que es casi mejor ni recordar porque al final, cuando te falta tanta gente…”, le ha dicho el torero a su hermano Fran. Desde hace dos años, con el nacimiento de su primer y único hijo, Cayetano Rivera ha recuperado la ilusión por estas fechas. “Nosotros estamos poniendo luces por todas partes, pero he pasado Nochebuenas solo o contigo y dos más”, le recordaba al mayor de los Rivera. Aunque no es un fanático de la Navidad, tampoco las detesta y su familia ayuda mucho a que esto sea así.
Ha sido a raíz de esa conversación cuando el torero ha contado cuál es la desconocida tradición que su mujer, Eva González, repite cada 22 de diciembre. “A Eva le gusta la lotería y se pone con todos los décimos encima de la mesa a ver el sorteo”, confesaba Cayetano. Este año, aunque las medidas sanitarias no permitan que acuda el público, se seguirá celebrado el sorteo desde el Teatro Real de Madrid. El torero conoce esta tradición de la presentadora desde hace cinco años, cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una mediática boda que celebraron en Mairena del Alcor, el pueblo natal de ella. En este vídeo puedes recordar cómo fue la separación que vivieron poco antes de convertirse en marido y mujer.
En esta íntima conversación entre hermanos, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha aprovechado para desvelar que no quiere que su hijo Cayetano siga sus pasos profesionales. “Quiero que conozco el mundo del toro, que lo respete y que sepa lo que significa para su familia, pero no me gustaría nada que fuera torero”, ha explicado el marido de Eva González.
Cayetano Rivera ha explicado también que este es uno de los motivos por los que en su casa no existe ningún elemento taurino. “Es una profesión tan arriesgada, y lo tenemos tan presente, que ojalá no llegue ese día en el que me diga que quiere ser torero. Si decide serlo, intentaría evitarlo, le mandaría a Australia”, le ha confesado a su hermano Francisco.