Risto Mejide comparte una foto que Laura Escanes no quería publicar: "Era de recuerdo para nosotros"
La pareja está impaciente por la llegada de su primera hija
Risto ha sido el encargado de compartir una foto de Laura montando la cuna de Roma
Laura Escanes y Risto Mejide están impacientes por la llegada de Roma. La modelo, que está en su semana 26 de embarazo, ya adelanta los preparativos para el nacimiento de su primera hija. La influencer no ha podido resistirse a montar la cuna de la pequeña, y Risto, para sorpresa de Laura, se ha encargado de compartir este momento ‘foto-recuerdo’ con todos sus seguidores de Instagram: “Era de recuerdo para nosotros”.
MÁS
La pareja, que lleva meses preparando la llegada de su primera hija, ya ha montado la cuna y Laura ha sido la encargada de ello: “Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna”, escribía Risto junto a la foto en la que se puede ver a Laura manos a la obra con la nueva cama de su hija. Un título que, además, ha acompañado de unos hashtags que han quedado aún más claro su impaciencia: #WaitingForRoma (esperando a Roma), y su ya clásico #toelrrato. Si quieres saber que decisión han tomado sobre la exposición de su hija en redes, dale al play a este vídeo.
La ‘foto-recuerdo’ de la cuna de Roma
Pero la intención de esta foto, en la que Laura Escanes aparece saludando a la cámara con dos dedos de la mano levantados y la lengua fuera, parece que no era compartirla en las redes con sus miles de seguidores, sino dejarla guardada en la galería de fotos de recuerdo de la pareja, o eso pensaba la influencer: “Era de recuerdo para nosotros. Te quiero”, escribía Laura en la publicación de su marido, acompañando estas palabras con varios emoticonos de risa.
Laura Escanes, en su semana 26 de embarazo
Hace tan solo unas semanas que la pareja celebró su particular ‘babyshower’, en la que no falto ningún tipo de detalles: desde pasteles de colores a globos con la forma del nombre de Roma. Pero además, Laura Escanes, que ya está en su semana 26 de embarazo, nos tiene acostumbrados a sus poses semanales frente al espejo en las que ha mostrado, entre otras cosas, su look para hacer deporte o su cara de sorpresa al ver todo lo que ha crecido su tripa.
Una “mini Laura” en las redes
Si Laura ya sorprendió a sus seguidores con el primer autorretrato de Risto y ella como futuros padres de Roma, ahora la modelo ha querido compartir una foto en blanco y negro de cuando era una niña: “Una mini Laura”, escribía junto a la foto en la que aparece sonriendo a la cámara mientras luce un abrigo con capucha.