La sonrisa de George Clooney no hacía más que reafirmar lo que expresaba con palabras. "Los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos encantados", explicó. La edad es un asunto que sobrevuela a la pareja, aunque él prefiere quitarle hierro poniendo como ejemplo al actor Jean Paul Belmondo. "He visto que había sido padre a los 70, así que me ha hecho sentir mejor. Yo tendré 56 años cuando nazcan los míos", añadió.
Ambos son conscientes de que sus vidas cambiarán mucho: "Eso está bien, es el curso normal de las cosas. Lo que más me gusta es que mis amigos ya han pasado por todo esto, son padres desde hace mucho tiempo. Sus hijos son mayores y no paran de reírse de mí. El otro día fuimos a cenar y éramos ocho hombres a la mesa, todos sus hijos estaban fuera de casa en la Universidad, y me estaban diciendo: 'No te preocupes, va a ser maravilloso, lo vas a hacer genial'. De repente se hizo el silencio y al momento se pusieron a llorar como bebés. Así es la vida", explicó entre risas.
Uno de sus amigos, Matt Damon, explicó como se emocionó al enterarse de la noticia. "Estaba trabajando con él el pasado otoño, me apartó en el 'set' y, bueno, casi lloro. Estoy muy emocionado por él. Ella es increíble. Le tocó la lotería a todos los niveles. Es una mujer admirable. Van a ser unos papás increíbles. Esos niños son afortunados".
El actor recibirá el César de Honor por su trayectoria, el 24 de febrero en la entrega de premios del cine francés, y ha adelantado que Amal estará a su lado. "Mi mujer habla francés muy bien. Ella va a enamorar a todo el mundo sobre la alfombra roja, y de mí se van a reír".
· Exclusiva Tania Llasera: "¡Estoy embarazada!"
· Malena Costa y Mario Suárez aplazan de nuevo su boda por un motivo muy especial