La imagen en cuestión ha alcanzado casi los dos millones de 'likes' en Instagram en pocas horas. Una fotografía con la que la pareja se muestra muy unida: Cristiano con un bañador azul y unas gafas de sol, abraza a su chica, que está apoyada en su pecho, ambos tumbados sobre una toalla en la cubierta de un barco. Georgina, que parece estar muy relajada y feliz en el pecho de su chico, luce un minibikini negro.
Pero la frase, el 'frío' que Gerogina siente, puede ir más allá del agua y referirse a su situación personal y sus problemas familiares. Hace pocos días, su familia materna ha concedido una entrevista en 'Sálvame' para contar algunos de los secretos familiares que todavía no se conocían de la novia de Cristiano:
En directo, el programa 'Sálvame' grabó la situación en la que se encuentran el tío y la abuela de la modelo, que viven en una casa prefabricada en Lorca, una localidad de Murcia. Su familia asegura que Gerogina les ha abandonado desde que comenzó su relación con el futbolista, y sospechan que Georgina ha cambiado su actitud porque "se avergüenza de ellos".
La abuela de la modelo asegura que las últimas noticias que recibieron de su nieta fue una fotografía de la pequeña Alana, primera hija de Georgina, a la que todavía no conocen en persona: "A la niña la vi cuando era chiquitita en la foto que mandó y no la he visto más".
Sin embargo, la familia no tiene rencor a Cristiano, más bien todo lo contrario: "Yo he oído decir que tiene buenos sentimientos y que ha hecho obras de caridad, como no lo sabe el hombre es como el que no ve", dice la abuela de Georgina refiriéndose a la bondad de Cristiano y a no recibir ayuda por su parte.
Esto no es todo, además el padre de Georgina, con el que ella no mantiene relación, ha sufrido hace unos días un derrame cerebral. En Sálvame también se apuntaba a que Georgina estaba siendo criticada por no preocuparse por el estado de salud de su padre, e irse a Venecia al Festival de cine mientras esto ocurría.