Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han trasladado de Turín a Madrid, capital donde vivieron muchos años y formaron su familia, para presentar su nuevo negocio en común. Ya es conocido que el portugués, además de dedicarse profesionalmente al futbol, tiene varios negocios: hoteles, perfumes, líneas de ropa… Y ahora, junto a Georgina, han creado Insparya, una clínica de transplantes capilares. La pareja ha decidido ir vestido de la misma forma: camisa blanca y pantalón vaquero. La modelo se ha decantado por pantalón negro y el futbolista en color azul.
Lo que sí resaltaba en sus looks básicos han sido las joyas que han elegido para completar el look. Georgina lucía un collar con forma de cruz y unos pendientes largos, con bien de brillantes. El rostro, maquillado de forma muy natural, solo con un pintalabios en tono rosa, y el pelo recogido en una coleta y con el flequillo a un lado. Cristiano ha añadido a su look unos pendientes (también de brillantes) y un reloj en oro. La pareja ha ido hasta el lugar en la parte de atrás de una furgoneta oscura y llevados por dos personas de seguridad.
Georgina Rodríguez tiene muchas cosas que celebrar. Acaba de inaugurar el que será su primer gran proyecto profesional. Pero en el ámbito personal tampoco le va nada mal. Su relación con Cristiano Ronaldo va viento en popa. Prueba de ello, la declaración de amor pública que Geo compartió en redes hace unos días y que volvió a avivar los rumores de boda.
Un selfie de la pareja con las cabezas apoyadas en uno de los sofás de su jet privado es la foto que ha utilizado Georgina para recordar las claves del amor verdadero: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla".
También te puede interesar: