El quarterback de los New England Patriots ha entrado en la historia de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), tras ganar su cuarta Super Bowl, a los 37 años. Y lo ha hecho a lo grande, consiguiendo el MVP (jugador más valios) del partido. Pero además de su talento, no le ha faltado el apoyo de su familia, que una vez más le ha demostrado lo orgullosos que están de él.
En las redes sociales de la modelo brasileña no faltan fotos con sus hijos, vestidos con las camisetas de la NFL con el número 12 y el apellido de Tom en la espalda, viéndole jugar.
En sus últimas fotos están las instantáneas durante la SuperBowl, que enfrentaba a los New England Patriots contra los Seattle Seahawks, donde el hijo que tuvo el deportista en una relación previa, John, y el que tienen en común, Benjamin, disfrutan del partido y dan ánimos a los Patriots.
Aunque dentro del terreno de juego proyecta una imagen ruda e imponente, lo cierto es que en la intimidad, Brady se deshace en caricias y en amor tanto con Giselle como con sus hijos. En el Instagram de la modelo podemos ver cantidad de envidiables fotos en familia, fotos en pareja y a solas con Brady donde no duda en declararle su amor.
Pero además de tener momentos para ellos, lo cierto es que también es muy habitual ver fotos de la pareja haciendo planes en los que no faltan los pequeños, que además de ser fans de su padre, le adoran.