Parece mentira, sí. Pero la de anoche fue la primera vez en la que Irina Shayk y Bradley Cooper han posado juntos sobre una alfombra roja. La gala lo merecía. Él estaba nominado como Mejor actor protagonista en drama y Mejor director por la que ya es una de las películas del año: ‘Ha nacido una estrella’. Al final, Rami Malek y Alfonso Cuarón le desbancaron. Pero el éxito en taquilla y su tránsito hacia fenómeno social (a pesar de ser su tercer reboot) no se lo quita nadie.
Otro de los momentazos de la noche se lo llevó Richard Gere. La mitad de 'Pretty Woman' entregó uno de los galardones de la noche. Y antes de pronunciar la mítica frase de "Y los nominados son...", el actor quiso hacer un guiño a su chica, la española Alejandra Silva, que en estos momentos se encuentra embarazada de su primer hijo en común. "Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir", le decía mirando a cámara para sorpresa de Julianne Moore, su compañera de entrega.
Estuvieron un tiempo manteniéndolo en secreto. Pero sus planes de boda han hecho que Heidi Klum y el ídolo teen Tom Kaulitz sean carne de alfombra roja. La top model, que vistió un vestido floreado firmado por Monique Lhuiller, se besó públicamente con el exmiembro de la banda juvenil Tokio Hotel. ¡Viva el amor vip!
Otro de los asistentes que se fue a casa con un Globo de Oro fue Michael Douglas. El ínterprete lo está petando en la tele a la carta con su nueva comedia, 'El método Kominsky', que le ha regalado el galardón a Mejor actor de serie de la noche. Sobre la alfombra roja, su mujer, la también actriz Catherine Zeta-Jones, tuvo más de un gesto de cariño con él.
Ya puedes ver la alfombra roja completa de los Globos de Oro 2019: