Hace apenas dos semanas se hacía pública la nueva relación de Gonzalo Caballero. El torero fue pillado por los fotógrafos tomando algo con su pareja y paseando abrazados por las calles de la capital. Una relación que ahora ya hecho pública a través de sus redes sociales. Aunque el que fue novio de Victoria Federica aseguraba en su momento que el motivo de la ruptura era "centrarse en su profesión", parece que ha cambiado de opinión y, con una romántica carta de amor, ha revelado cuáles son los sentimientos que tiene hacia esta joven.
“Un día cualquiera, sin quererlo, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños”, comenzaba a abrirse el torero con lo que podría ser una clara referencia a la relación que había mantenido con la hija de la Infanta Elena. Y es que, el joven de 28 años ha confesado que tuvo un auténtico flechazo cuando vio por primera vez a Julieta. “Juro que cuando la vi, lo primero que dije fue: Ella es para mí. Ahí comprendí que los ojos son de quién los hace brillar. Que cuando no esperas nada, ocurre todo. Era ella, así, sin más, caótica”.
Un caos que parece haberles unido y que también es el secreto de esta nueva relación. “Creo que el truco, el secreto más bien, está en encontrar a la persona que tenga tu mismo nivel de desequilibrio mental. La misma necesidad de amar de una manera tan sumamente loca en la que en cada acción esté dispuesta a morir. Porque solo así, ella y tú sabéis que el amor es para siempre”.
Hasta el momento, lo poco que conocíamos de ella es que estudia en el Instituto de Empresa de Madrid. Pero a través de sus líneas, Gonzalo Caballero nos ha dejado conocer más en profundidad como es su nueva pareja. “Ella, que solo con besos puedes callarla, es el terremoto más tierno que jamás haya existido. Un huracán ingobernable que había dado con un amante de los desastres. Un volcán de amor infinito que quema, que mata y a la vez te da la vida", ha empezado a definirla el torero, que ha reconocido que le gustan hasta sus defectos. "Le gusta llegar tarde, porque sabe que líe la que líe, por muy enfadado que pueda llegar a tenerte, en cuanto la veas dibujará en tu cara la sonrisa más grande que puedas imaginar”, ha recordado, acompañando el texto con una fotografía en la que sale ella rodeándole con sus brazos en una bicicleta.
Además, el exnovio de la sobrina del rey ha explicado a su más de 80 mil seguidores que disfruta de cada plan y de cada instante que vive junto a ella. “Nos solemos tirar una hora para pedir la cena, el postre, el vino y la película, y cuando lo tenemos, resulta que es lo de menos… Jamás nos terminamos el postre, y con un poco de suerte llegamos a los títulos de la peli. Que ruina tan bonita”, ha relatado el torero, que ha rematado el texto admitiendo que está realmente cautivado de ella y de su locura: “tenía mil cosas maravillosas para enamorarme de ella. Pero estaba loca, y a mí me sobraba con eso”.