En la cuenta oficial de @HaileyBaldwin, un tuit del 27 de mayo dice lo siguiente: "Tengo claro que soy 100% del tema #Jelena". Por entonces, ella aún no era conocida. Sus primeros pinitos como modelo llegaron tres años después. Su única conexión con la fama le llegaba de familia, por ser la hija del actor Steve Baldwin y de la diseñadora gráfica Kennya Deodato Baldwin. Y como buena adolescente (tenía 14 años), la relación entre Selena y Justin le conquistó.
Si seguimos leyendo, la cosa va a más. "Me da igual lo que digan los demás, pero Justin Bieber y Selena Gomez como pareja son la perfecta definición del sueño adolescente", escribió vía redes sociales junto al hashtag #word. Para terminar, el trabajo de archivo finaliza con una foto de Hailey Baldwin en la que, muy sonriente, posa con una revista teen en la que Jelena y su amor son portada.
Tanto fenómeno fan es comprensible. Por entonces, Justin Bieber era la tercera celebridad más influyente del mundo, acababa de sacar un disco navideño superventas y estaba preparando nuevos proyectos con Drake y Kanye West. Selena, por su parte, estaba a puntito de abandonar la factoría Disney para convertirse en la superestrella de la música que es hoy.
Si seguimos tirando de hemeroteca, un vídeo termina por cerrar este círculo que, por casualidad, tiene su culmen en boda. Un vídeo tomado en 2009 en el que aparece un Justin jovencísimo estrechando la mano a una nerviosa Hailey, su futura mujer sin saberlo, y a su ahora suegro, Steve Baldwin, despeja cualquier duda sobre el pasado believer de la modelo.