Hiba Abouk podría haber dicho definitivamente adiós a su vida en Alemania después de que su pareja, el jugador de fútbol Achraf Hakimi, pudiera comenzar una nueva etapa profesional en el Inter de Milán. Con un comunicado, el futbolista decía adiós al Borussia Dortmund, el equipo donde ha estado los últimos años. Poco después, la prensa le fotografiaba haciéndose el reconocimiento en el que puede ser su nuevo equipo. Si este fichaje se llevara a cabo, la pareja tendría que recoger todas sus cosas y empezar una nueva vida en otros de nuestros países vecinos, Italia. Ante todo este cúmulo de rumores, noticias y con el futuro de su novio en el aire, Hiba ha cogido un avión y ha puesto rumbo a nuestro país.
“Finally back home” (Finalmente vuelta a casa), escribía la actriz desde el avión en el que volaba con destino a Madrid tras haber pasado la cuarentena en Dortmund. Abouk, que ha acompañado el texto con unos emoticonos de un corazón, una casa y una familia, ha mostrado a todos sus seguidores los regalos con los que había sido obsequiada durante su estancia en el jet: un ramo de flores en tonos rosas y naranjas, un pequeño canapé - formado por frutas y verduras - y un álbum de fotos familiar en el que la organización le deseaba un buen viaje de vuelta. En las imágenes de este detalle podemos ver a la pareja posando y sonriendo con su hijo Amín en brazos, que venía al mundo el pasado mes de febrero.
Todo señala que ella no tendría ningún tipo de problema en mudarse a otro país para estar al lado de su pareja, si esto es lo que él desea. “No lo sé. Quiero que sea feliz”, apuntaba Hiba hace tiempo a un periodista en un evento cuando le preguntaron si el deportista podría volver a nuestro país para jugar aquí. “Nuestra relación está consolidada. Siempre he sido discreta en mi vida privada, pero no me importa compartir que estoy feliz con mi pareja", reconocía a los medios.
La historia de amor de Achraf e Hiba se hizo pública hace dos años, cuando el deportista dedicaba unas palabras a la protagonista de ‘El príncipe’ en sus redes sociales. "Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres, mi vida, porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa", escribía en una foto junto a ella, en la que terminaba su dedicatoria con un “te quiero”.
En todo este tiempo ambos han intentado ser lo más discretos posibles en su relación, pero no han dudado en compartir algunos de sus momentos más importantes como pareja y en reconocer lo felices que están juntos cuando son preguntados por la prensa. "Me ha conquistado todo. Se supone que es el hombre de mi vida", explicaba qué era lo que más le había enamorado del defensa la intérprete en una entrevista.
Un año después de esta romántica dedicatoria, la pareja anunciaba con una foto de la tripa de la actriz, que estaban esperando a su primer hijo. "Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable", reconocía a través de sus redes sociales. Ambos tomaban la decisión a partir de ese mismo momento de no hacer público ni en qué mes de gestación se encontraba, ni cuál era el sexo del bebé, ni el nombre que tendría. Algo que desvelarían con su nacimiento, en febrero de este mismo año.