>Hiba Abouk confirma su embarazo junto a Achraf Hakimi: "Ha plantado en mí una semilla de amor"
"Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres, mi vida, porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa", ha compartido Achraf Hakimi en sus redes. Para completar el texto, el "te quiero, Hiba Abouk" que los fans de ambos llevaban días esperando leer.
La foto que hace que el post sea redondo también dice mucho. Es la primera en la que vemos a la actriz y el futbolista compartiendo plano. Porque antes, con el objetivo de mantener su noviazgo en secreto, ambos implicados cuidaron muy mucho salir juntos.
Pero antes de llegar a este punto, Hiba y Achraf nos han ido dando más pistas. La pareja lleva un tiempo dejándose comentarios recíprocos en sus fotos de Instagram, y eso, si nos remitimos a las pruebas que las parejas vip nos dan en el siglo XXI, es una auténtica señal de que algo hay. La actriz, que parecía estar de fiesta, publicó una imagen escribiendo un mensaje en su móvil.
"Texting you", añadió en la foto junto a un corazón. A esta auténtica declaración de intenciones, el jugador del Borussia Dortmund contestó: "A quién escribes?", algo que no nada si no fuese por el corazón y la cara de interesante que acompañaban al mensaje.
Otra de las sospechas previas se produjo hace apenas unos días. "Emborrachada de amor". Así se sentía Hiba antes de comenzar a cenar o, por lo menos, es lo que les hizo saber a sus más de 700 mil seguidores con una foto en blanco y negro. Y (casualmente) tanto Achraf Hakimi como Hiba Abouk comenzaron a compartir vía stories los mismos platos en la misma mesa y con el mismo hashtag.
Antes de confirmarse su relación, Hiba Abouk ya lo petó en redes con una cuestión que iba más allá de su situación sentimental. Lo hizo con una foto en la que mostraba su nuevo (y ultramoderno) cambio de look, con coleta y flequillo. ¿Te gusta el resultado o te parece que siempre le ha quedado mejor su melenón tradicional?