Iker Casillas y Rocío Osorno podrían ser la nueva pareja del 2022, según publica la revista Lecturas. La influencer, que vive en Sevilla, viaja a menudo a Madrid por trabajo y es en la capital donde se vería con el deportista. Según apunta el medio citado anteriormente, "llevan meses viéndose" y habrían protagonizado una escapada juntos a París. Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre esta información, pero es cierto que a través de redes sociales intercambian 'likes' en sus publicaciones.
Iker Casillas anunció su separación de Sara Carbonero en marzo de 2021. A través de un comunicado que hicieron de forma conjunta, la pareja aseguraba que se sentían "enormemente orgullosos" de la familia que habían formado y que su amor de pareja tomaba entonces "caminos distintos". "Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", admitieron.
La periodista y el deportista, que tienen dos hijos en común - Lucas y Martín - han demostrado a lo largo de estos meses que mantienen una estupenda relación. La última prueba de ello fueron las palabras que Iker le dedicó a Sara de forma pública por su 38 cumpleaños.
Por su parte, Rocío Osorno tiene una historia muy parecida. La influencer, que tiene más de un millón de seguidores en redes sociales, anunció a finales del 2020 su divorcio con Coco Robatto, senador de VOX con quién llevaba casada un año y medio. La sevillana explicó en aquel momento que los motivos de su separación se debían a unos meses con "muchas discusiones" y que eran personas "muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación".
Desde entonces, Rocío Osorno reformó la impresionante casa que tiene en Sevilla y vive allí con sus dos hijos pequeños, Jacobo y Luis. La influencer, al igual que Iker Casillas, ha demostrado que mantiene una estupenda relación con el político y padre de sus dos hijos y en alguna ocasión publica imágenes con él y los niños en su cuenta de Instagram.
La influencer sí viaja a menudo a Madrid por motivos de trabajo. A través de sus redes sociales comparte imágenes de los hoteles en los que se aloja con sus amigas más íntimas, pero por el momento no ha querido hacer pública la relación con el futbolista que afirma tener la revista Lecturas. Por su parte, Iker Casillas tampoco ha hecho referencia a esta relación y estarían prefiriendo mantenerla en la intimidad, al menos por el momento.