Sara Carbonero dedica unas palabras a los "treinta y todos" de Iker: "No te haces mayor, te haces mejor"

  • La periodista ha publicado una foto de su marido junto a sus hijos disfrutando de un día en la playa de Oporto

Algo más de un año ha pasado desde que el cumpleaños de Iker Casillas “mudó de fecha”. El futbolista cumple 39 años oficialmente, aunque para él hubo un antes y un después desde el infarto que sufrió el 1 de mayo del pasado año. Con las particularidades del confinamiento, el marido de Sara Carbonero celebra esta nueva etapa de su vida en Oporto, junto a su familia, y la periodista ha querido dedicarle unas palabras públicamente.

Una imagen junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, en una de las playas de la ciudad donde vive la pareja desde hace unos años, ha sido el momento que Sara Carbonero ha querido rescatar para felicitar a su marido. “Felizedad”, titulaba la periodista, que ha querido acompañar este mensaje con una serie de hashtag: “#Notehacesmayortehacesmejor, #Treintaytodos, #FelizCumpleaños, #FelizVida”. Las felicitaciones de algunos de sus familiares y amigos no han tardado en llegar, como Irene Carbonero, hermana de la periodista, que llamaba “viejito” a Iker Casillas.

El mensaje de Iker Casillas en su 39 cumpleaños

Sin querer “desmerecer” a los hermanos Casas, el futbolista ha publicado un recuerdo junto a su hermano de cuando cumplió ocho años. “Pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York”, escribía. 31 años después de aquel momento, el marido de Sara Carbonero asegura que le da “mucho respeto” esa edad. “Mañana mi madre, como ya es tradición, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así”, añadía. Esta celebración llega un año y unos días después de el infarto de miocardio que sufrió durante uno de sus entrenamientos. “Parece que mi aniversario mudó de fecha desde más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular”.

Hace unos días, Iker Casillas confesaba los miedos que tuvo tras sufrir el infarto. “Después del ataque al corazón, estuve triste durante aproximadamente un mes. Tenía miedo de caminar, dormir y hacer algún esfuerzo físico”, desvelaba el futbolista. Durante ese tiempo se le hizo “imposible” volver a sus entrenamientos y actualmente cuenta con mucha medicación “que me has sentir bien”. Aún no ha querido desvelar que planes tiene para su futuro profesional, pero asegura que son solo los médicos quienes pueden tomar una decisión sobre ello. En el futuro más cercano, una vez pase la situación que ha provocado el coronavirus, en sus planes está retomar su carrera por la presidencia de la Federación de Fútbol.