Mery Turiel presenta a su novio: "Gracias por ser, estar y sumar cuando todo lo demás resta"
divinity.es
29/04/201912:45 h.“Gracias por ser, estar y sumar cuando todo lo demás resta”, ha escrito la influencer. En la foto, que Mery ha editado en blanco y negro, se puede ver a la pareja sentada en un sofá, delante de una pared con cuadros, besándose mientras les fotografían. En los comentarios, Mery Turiel ha desvelado que la fotografía es del mes de febrero. La imagen, que alcanza ya más de 80 mil ‘likes’, cuenta con los comentarios de sus compañeras de profesión: Ana Moya, Teresa Andrés y Andrea Rueda, su mejor amiga, han sido algunas de las que han comentado.
Muchas seguidoras de la influencer se han alegrado de que Mery encuentre el amor: “El momento más esperado de la historia de España”, “Me alegro por ti como si fueras mi amiga”, “Es un poco el novio de todas”, han sido algunos de los comentarios que le han dedicado. A pesar de la petición de sus seguidoras, Mery ha querido mantener la identidad de su chico en privado.
En el momento que compartió con sus seguidores la foto besándo a su chico, Mery añadió unas palabras en stories: "A veces la vida no te da algo, no porque no te lo merezcas, si no porque te mereces algo MUCHO mejor", escribía la influencer.
La primera foto de la pareja
Además de ser una de las más seguidas en el mundo de la moda, Mery Turiel se ha ganado a muchos fans por los textos que acompañan sus imágenes. Tanto es así que, hace apenas unas semanas, ha sacado su primer libro: ‘Iki’, que ya está tatuado en su piel. Antes de compartir la foto besando a su chico, Mery publicó una imagen de dos manos unidas junto a un romántico texto escrito por ella.
“No puedo decirte si estaremos juntos dos años, 20 años o toda la vida. Pero sí puedo asegurarte que pelearé todos los días para que sean muchos. No puedo prometerte que no discutiremos alguna vez. Pero sí que no nos iremos a dormir ningún día enfadados. No puedo prometerte que no vendrán momentos buenos, regulares y malos. Es inevitable. Pero sí te aseguro que disfrutaremos los buenos, pasaremos los regulares y pelearemos los malos juntos. No puedo hacer promesas sobre el futuro. Pero tengo ganas. Tengo ilusión. Te tengo a mi lado. Y eso vale más que cualquier ‘te lo prometo’”, escribía la influencer.