Reencuentro público tras su separación: Irina Shayk y Bradley Cooper posan juntos
Meses después de su ruptura, la pareja se ha reencontrado en la fiesta de los premios Bafta
El pasado mes de junio, tras cuatro años de relación y una hija en común, Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaban su rupturaBradley Cooper anunciaban su ruptura. Desde ese momento, la modelo y el actor no han vuelto a coincidir públicamente en ningún evento. Hasta hoy. La que fue una de las parejas más sonadas de Hollywood ha protagonizado un reencuentro que ha quedado inmortalizado con uno de sus posados.
La modelo rusa ha sido la protagonista de la última portada de la edición británica de la revista Vogue, en la que, por primera vez, hablaba abiertamente de su ruptura. Esta misma revista organizaba el pasado domingo una fiesta que tuvo lugar después de los premios Bafta y a la que, además de Irina, también acudió Bradley. La pareja acudió por separado y, una vez allí, posaron muy sonrientes junto a Edward Enninful, editor jefe de esta revista.
Este ha sido el primer encuentro de la pareja ante los focos pero, desde que se hizo pública su separación, ambos han compartidos momentos con su hija. El pasado mes de agosto, la pareja fue vista en el aeropuerto de Ibiza, cuando Irina ponía fin a sus vacaciones con Lea De Seine y la pequeña se iba entonces con su padre.
Para esta ocasión, la modelo elegía un vestido de red con pedrería de Burberry que llevaba debajo un body en color nude. Desafiando al frío londinense, la modelo bajó del coche sin abrigo y se tomó un tiempo para fotografiarse junto a los fans que la esperaban en la puerta. Irina Shayk combinó este atrevido diseño con una sandalias del mismo tono, una cartera de mano y un collar y pendientes de diamantes de Tiffany&Co, que también ponía su nombre para la fiesta.
La entrevista más sincera de Irina Shayk tras su ruptura
“Tengo una personalidad fuerte y sé lo que quiero. Creo que algunos hombres tienen miedo de eso”, confesaba la modelo en su entrevista a la edición británica de Vogue. Estas características de su persona vienen dadas por una infancia marcada por la muerte de su padre cuando era solo una niña. “Creo que algunas personas tienen miedo realmente de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce”, confesaba.
“Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”, explicaba Irina sobre su ruptura con Bradley. “La vida sin B es un terreno desconocido”, añadía. Desde que la pareja dejó de convivir juntos, la modelo considera que es difícil encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y trabajadora.