Psicóloga, familiar y muy tradicional: Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado (con un aire a Ana Aznar)
divinity.es
25/08/201809:09 h.· Su historia de amor con Pablo
Chica conoce a chico en la universidad, se hacen novios y hasta ahora. Según apuntan varios medios, la pareja se conoció en el entorno universitario madrileño. Algunos dicen que en el colegio mayor, otros que en una fiesta. Podría ser ambas cosas a la vez. Lo que está claro es que desde que empezaban a rondar la veintena, están juntos. Ahora, con 38 ella y 37 él, y casados desde 2009, han formado una familia. Viven en un piso cercano al Parque del Retiro junto a Paloma y Pablo Junior. Dato a destacar: en primera fila de su casamiento estuvo José María Aznar.
· Su vocación de pedagoga
Precisamente en esos años en los que conoció a Pablo estudiaba Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Ejerce de orientadora en un colegio del norte de la ciudad y lo poco que deja ver en su Instagram (privado) es, justo, su pasión por lo que hace, presentándose al mundo como: "psicóloga, psicopedagoga y madre". Otro dato curioso extraído de sus redes: a pesar de contar con apenas 200 seguidores, entre ellos están el popular vasco Borja Sémper y su pareja la actriz Bárbara Goenaga.
· De familia clásica (y adinerada)
De casta le viene al galgo. Pertenece a una familia bien muy conocida de Elche. Hija de Luis Torrres Candela, su abuelo fue el creador de la marca de caramelos Damel (que fabrican, entre otros dulces, los palotes) y su madre es María Dolores Orts, cuya familia prosee el grupo hotelero Huerto del Cura. Según recogen algunos medios, tienen propiedades en su tierra natal y cada vez que pueden, se escapan en familia.
· Lo más importante: Paloma y Pablo
Pablo comparte en redes fotos de ella junto a sus hijos, a menudo acompañadas por el 'hashtag’'"#lomásimportante". En 2014 atravesaban uno de los momentos más duros cuando Isa daba a luz a su hijo pequeño, Pablo, a las 25 semanas de gestación. Tuvo que estar ingresado durante cuatro meses y, a modo de promesa, tiempo después la pareja hizo el Camino de Santiago, demostrando también sus creencias católicas.
Más muestras de amor familiares, esta vez con su hija Paloma. Por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Casado compartía un mensaje que acarreó controversia en redes tratando de poner en valor a su mujer y a su hija. El patinazo vino cuando el político se declaraba feminista (¿feminista pero pro Ley del aborto de 1985?, se preguntaban las redes entre otras cuestiones). Con este mensaje acompañaba la foto amor de Paloma e Isabel: "Porque creo en la igualdad frente a la discriminación. Porque agradezco a mi madre sus renuncias para educar a 6 hijos. Porque mi mujer es lo más importante para mí. Porque quiero que mi hija tenga las mismas oportunidades que mi hijo. #SoyFeminista #DíaDeLaMujer".